hola amigos soy nuevo aqui y quiero decir q es una paguina muy chingona osea muy buena tengo el se tool y libere mi w580 para que me leyera cualquier chip el problema es q me queda en ingles como le hago porfa de antemano gracias![]()
hola amigos soy nuevo aqui y quiero decir q es una paguina muy chingona osea muy buena tengo el se tool y libere mi w580 para que me leyera cualquier chip el problema es q me queda en ingles como le hago porfa de antemano gracias![]()
AGREGO deves tener en cuenta que tambien debes usar un fs america_2 al igual que tu cda si es que quieres el español o puedes intentar hacer esto [TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Puedes buscarte un MAIN Fs y Custom America 2 y flashear tu telefono con esos archivos o solo el custom america si solo metes el custom te vas a reinicio y le dar reiniciar todo (Si solo metiste el custom) y sigue personalisando tu telefono para que quede bien ahi cualquier cosa nos avisas ............
Si te ayudo no Agradescas.......
Tema repetido, Por fevor recuerden usar la opcion buscar
@statik007
Bienvenido al foro, para devolverlo a español necesitas flashear con un FS y CDA AMERICA_2, los encuentras en el area dedescargas, con las restricciones ya conocidas
TEMA CERRADO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores