soy de republica dominicana si me compro un K550 de orange me lo dan Cid 53 porque no quiero q sea 53![]()
soy de republica dominicana si me compro un K550 de orange me lo dan Cid 53 porque no quiero q sea 53![]()
Si es nuevo, lo mas probable es que sea CID 53, no hay manera de elegir el CID con el que vendrá tu telefono.
si tenes suerrte puede llegar a ser 52... yo me compre uno hace relativamente poco y es cid 52...
todos mis amigos cuando se compran un SE le sale 52 ojala q me salga 52
yo creo que sería lo mas probable... siempre y cuando no te tardes demasiado...
Si lo compra en la oficina comercial de orange dominicana puede ser que coras con el cid 52 pero si no te daran uno cid 53 ya todo los w200 que salen son cid 53 pero hay todavia varios lugares donde se encuentra esos cid,tambien puedes ir a acces shorp y revisa el cid que es en un w200 que tenia en el menu oculato logre ver el cid del telefono no se si puede ser lo mismo que en el k550 pero si te lo sabes puedes probar asi sabes que cid es tu movil.
Yo te aconsejo que lo compres en un negocio que no vende muchos celulares, yo hace poco me compre mi k550 y era CID 51!!, mientras que habia CID53 , realmente te puede tocar uno nuevo o viejo por eso elegi bien el lugar.
si lo compro en la central sale 53 o lo compro por los locales que estan por todas partes
Si no lo quieres comprar en la centrar puedes comprarlo en los orange shorp lo unico que es igual y hasta mas te aseguro que si porque los moviles se vende mas rapido en los orange shopr que en la central ademas llegan al mismo tiempo imediatamente llegan a orange son distribuido,sim embargo en la central puede ser que debido a la poca venta todavia tenga los cid 52.
pues si es cid 53 ni modos pero no te preocupes por que se puede perzonalizar tambien con far.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores