les quiero decir que ya tengo por fin el W980 y les puedo también decir que su sonido es de los mejores, simplemente el mejor Walkman que SE ha sacado, su sonido es de gran gran calidad y los audífonos igual, los mejores lo raro es que a mi me vino con todos los menus flash instalados con Telcel y he sabido que a otros que lo han comprado con Telcel no les vienen
simplemente W980 lo mejor
y carloshoo men estoy completamente de acuerdo contigo y todo lo que dices, si estas en el camión o bus para que lo sacas si sabes que hay puede que pase algo, pero también ¿porque pensar negativamente? me refiero a que: a ver en tu caso carloshoo o en el mio, me ilusiona el Xperia o el W980 pero pienso negativamente y me pongo triste porque pense negativamente y ya por eso ¿¿no me lo voy o te lo vas a comprar?? no! nosotros tenemos ilusiones y si todos pensaramos asi pues nadie compraria celulares tan tan caros que hay de muchisisimo mas precio como el Iphone que esta carisimo (aca en $10000) esta casi al doble del W980, a mi me costo $5900, casi al doble que esta el Iphone... en fin tengamos cuidado y ojala nunca nos pase alo asípensemos positivamente y no negativamente
Marcadores