Cita Iniciado por hUgO333 Ver mensaje
Hola!!!,bueno yo YA VI EL W980 en telcel perisur mex.cuesta $5.800,(Bueno ami se me hiso DEMACIADO!!!,total es lo MISSSMO que un W760i,solo por que se toca la tapa de afuera de los botones no???)o.k,y NO PUDE SER QUE LOS INDIORANTES DE TELCEL NO LO HAYAN PUESTO COMO 3G!!!...que les ocurre!!!,esto me hiso enojar!,si es un EXELENTE 3G!!!,bueno...Y...ALGUIEN SABE CUUUANDO LLEGA A MEXICO el Xperia 0 x1i???,SALUDOS!!!
Entoces un w800 es lo mismo que tu w760?? por el simple hecho de reproducir musica si, pero no todas las personas se basan en eso si no en la calidad de audio, funciones y cambios que trae a diferencia del w760, por ejemplo, sabemos que el w760 no deja usar ecualizador, solo con auriculares, w980 si deja, sabemos como es el ecualizador del w760, igual a los otros walkman, el w980 incorpora nuevo, memoria de 8 gb integrada en lugar de tarjeta de memoria de 1gb como el w760, pongamos precio a la tarjeta de 8 gb, 630 pesos mexicanos aprox. auriculares HPM-77 mejores que los usuales, dispositivo bluetooth, hagan la cuenta y creo que si vale la pena comprarlo.

Yo compre el mio en movistar por que telcel no lo tenia todavia y cero problemas, agarra los menus flash como si nada, y aparecen todos los iconos, aunque tenga la M de mcontenidos, eso no afecta a mi fono e igual ya lo libere.

Y pues los de telcel no son indiorantes, mas bien lo eres tu, por que aunque el w980 sea un telefono con tecnologia 3G, no lo pondran ahi nunca, por que son distintas las bandas en que opera la 3G de telcel a comparacion de la banda que hay en europa, 850(america) 2100(europa) y por desgracia el w980 opera solo en 3G en la 2100, tu w760 si tiene la banda 850, por eso es 3G.