Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Respuesta: W980 a la venta en MEXICO

Hola quisiera saber cuales son las funciones mas destacadas de este celular pues ya llegó a México me gustaria saber si se le puede poner papel tapiz en la pantalla externa, si las fotos que saca son aceptables, vale la pena pagar por el?

Avanzado Avatar de Ge0rge
    Móvil
    5530

Bueno me tarde en postar y me costo 5000 pero tiene un buen equalizador y se escucha mejor , lo malo son sus feos iconos y sin menus flash activados eso es lo malo , viene con un altavoz inalambrico y audifonos clear audio hpm-77

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

ps creo es mejor comprarlo con un distribuidor autorizado, see jeje mmm y alguien me puede decir porque ese precio tan elevado(almenos para mi es caro) que funciones tiene, o porque el precio alguien que me dija de favor gracas

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

Chale como que comprar ese telefono para que?!!! La verdad:

1. El dinero no crece en los arboles y mas ahorita con la crisis... osea, la mayoria de los ciudadanos trabajadores activos piensan que no es momento de pensar en un celular por casi el precio de su sueldo de la quincena (es el promedio de sueldo del mexicano de clase media).

Bueno la verdad si lo quisiera pero en su momento... pues... imaginate esta situacion:

Te lo compras recien llegado a telcel en un precio de 7000 pesos ok... hasta ahi tu muy feliz y todo pero.... al año siguiente ya llegaron nuevos modelos mejores y a lo mejor a un precio mas barato que cuando tu compraste tu equipo y por si fuera poco... tu equipo se devaluo en un 50% como en el caso del w300 cuando salio en Mexico andaba en 3000 pesos (300 US) y como en un año y medio se debaluo el 50% (ahorita ya lo encuentras en 1350 (135 US), y si es que no lo han descontinuado), medio año despues salio el W580 al mismo precio que salio el w300 estrenandolo pero muchisismo mejor en caracteristicas.

Ahora aqui va el ultimo punto:

Ok ya tienes tu w980 bien chido y todo... pero un buen dia te asltan y te mueres del coraje, 7000 pesos a la basura... pero si te hubieras esperado podrian haber sido menos.

Bueno ese es mi punto de vista... comprar celulares recien estrenados no es muy bueno ya que tambien suelen fallar o las versiones del firmware se van actualizando conforme pasa el tiempo ETC.

Conclusion: No soy de esos que luego luego quiero ese celular (De que lo quiero lo quiero pero es muy caro)... y por eso me espero a que bajen y asi a lo mejor no estare al dia en celulares pero no me quedare atras conceptualmente.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

Cita Iniciado por AxlZ10 Ver mensaje
    Chale como que comprar ese telefono para que?!!! La verdad:

1. El dinero no crece en los arboles y mas ahorita con la crisis... osea, la mayoria de los ciudadanos trabajadores activos piensan que no es momento de pensar en un celular por casi el precio de su sueldo de la quincena (es el promedio de sueldo del mexicano de clase media).

Bueno la verdad si lo quisiera pero en su momento... pues... imaginate esta situacion:

Te lo compras recien llegado a telcel en un precio de 7000 pesos ok... hasta ahi tu muy feliz y todo pero.... al año siguiente ya llegaron nuevos modelos mejores y a lo mejor a un precio mas barato que cuando tu compraste tu equipo y por si fuera poco... tu equipo se devaluo en un 50% como en el caso del w300 cuando salio en Mexico andaba en 3000 pesos (300 US) y como en un año y medio se debaluo el 50% (ahorita ya lo encuentras en 1350 (135 US), y si es que no lo han descontinuado), medio año despues salio el W580 al mismo precio que salio el w300 estrenandolo pero muchisismo mejor en caracteristicas.

Ahora aqui va el ultimo punto:

Ok ya tienes tu w980 bien chido y todo... pero un buen dia te asltan y te mueres del coraje, 7000 pesos a la basura... pero si te hubieras esperado podrian haber sido menos.

Bueno ese es mi punto de vista... comprar celulares recien estrenados no es muy bueno ya que tambien suelen fallar o las versiones del firmware se van actualizando conforme pasa el tiempo ETC.

Conclusion: No soy de esos que luego luego quiero ese celular (De que lo quiero lo quiero pero es muy caro)... y por eso me espero a que bajen y asi a lo mejor no estare al dia en celulares pero no me quedare atras conceptualmente.
    pues la verdad que raro acá a guatemala entró hace apenas una semana!!
    y está al precio de 4800 quetzales es equivalente como a 50 a 70 dolares menos que
    al precio que ha entrado a mexico
    yo tambien he pensado, buen, habia pensado en mandar a pedir mi xperia por una pagina de internet, pero NO lo hice por eso de las garantias, y si te sale defectuoso
    si el el caso que te validen la garantia, entonces te quedarias sin telefono aproximadamente minimo como unos 20 dias si no es que mas.

entonces es mejor que los tengan en las operadoras, asi cualquier fallo, pues les cae a ellos, jajajajajajajaja.
    revicen en telcel, yo calculo que ya lo tienen, aca en guatemala ya lo están vendiendo
    pero aun no le han dado publicidad, aca apenas estan promocionando el W760, C702, C902

y si es cierto, el teclado del w595 es igualito al del w580 entonces se quiebra facil.
    me alegro por ustedes que ya lo tienen compañeros.
    __________________________________________________ ______________________

AxlZ10:
    Mira compañero, es muy cierto que están a un precio muy elevado y talves para muchos se les haga como que muy caro aun como para comprarlo y mas aun te
    dá corage que venga otro hijo de su mauser y te lo robe, pero toma en cuenta
    una cosa, recuerda que estás en una PAGINA DE CELULARES SONY ERICSSON y la
    mayoria de miembros tenemos siempre la ilucion de poseer un terminar mas avanzado
    ya que hay muchisimos miembros que dia a dia se emocionan y dicen ALFIN ME COMPRÉ MI SONY ERICSSON "x" MODELO!! y no necesariamente un modelo reciente,
    asi tengas un nokia un motorola, que se yo! x modelo, si te lo roban, te va a dar corage claro!!! si es de tu bolsa que lo compraste, pero a poco no te da envidia
    que otro miembro talves tenga mejor celu que el tuyo??

entonces luchas por uno mas actual y te lo compras, te comen las ansias por actualizarte y ver que hay denuevo. Claro que te va a doler que te lo roben, es tu esfuerzo que se va a la basura, crees que no me dolió vender mi W910?? pero aun asi sigo entrando a ver que hay denuevo en el foro y si puedo ayudar y si te roban el telefono es porque simplemente la mayoria de veces NO SE TIENE CUIDADO con ellos, tal es el caso de mi compañero SARIK, al cual le sacaron el telefono, un K850
    de su bolsón en su colegio!!

pero si tienes cuidado no tiene porqué pasarte esas cosas, cierto, estan muy caros aun para comprarme uno, imagina, mi ilusion de mi XPERIA no puedo lograrla aun porque no tengo trabajo ni dinero y mas sabiendo que no se si se dieron cuenta que en vez de bajar, ha subido a $1000 dolares pero solo fijate lo que dice mi amigo
    PARK, NO ME PUDE ESPERAR!! y pues se ha comprado el w980 como veras en la pagina dos, y es porque siempre se quiere estar actualizado. Recuerda lo que te acabo de decir, que ESTAS EN UNA PAGINA DE CELULARES, y por lo tanto te ilusionas mucho
    que te lo compras.

tu tienes tu opinion y nosotros la nuestra, almenos en mi caso man, nisiquiera sabia lo que tenia el C905 y me incliné por xperia, pero ahora me ha ilusionado los reportajes que he visto del W980 & C905.

Talves luche por mi xperia aun, pero si no se puede ese pues claro que me compraria cualquiera de los dos citados anteriormente o regreso a mi W910 que comienzo a extrañar

no saquen el telefono donde SEPAN QUE HAY LADRONES eso es logico, si van en el bus no lo saquen ese es un gran error, y asi no se lamentarian por un robo en sus telefonos

bueno en fin saluditos.
    Última edición por flexor; 01/12/2008 a las 18:17:55 Razón: resaltar nombre de usuario

Top Android Avatar de FAMILYPAZ
    Móvil
    -K790

Que tal compañeros del foro, pues dejenme decirles que aquí en México ya está a la venta con Movistar, de hecho apenas el dia de hoy viernes lo vi en un distribuidor en 5500, (no está tan caro como se pensaba que iba a salir) así es que el que esté interesado ya lo puede comprar directamente con ellos

Cuenta inhabilitada

una duda, se personaliza mediante box no?? logicamente y en tecel vi un anuncio de ese celular supongo que para diciembre sale es lo mas seguro ya que en diciembre se disparan los precios y lo venden mas caro

Graphic Design Avatar de -Luisz-

así es se personaliza mediante box y sobre lo de telcel lo viste en la tele o donde??
    en telcel se dicen muchas fechas sobre su lanzamiento algunos dicen que en diciembre otros que hasta el próximo año y Sony Ericsson que hasta febrero

Cuenta inhabilitada

Yo todavia sigo con la idea de comprar este celu...todo va a depender de cuantos dolares cueste en USA, a fin de año, y si me voy de vacaciones o no

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Yo ya lo tengo en mi manos este celular no pude resistirme mas y de verdad no decepciona para nada lo compre en movistar pero pienso cambiarlo a telcel, me costo $5400, multifunciones muy buenos, si lo tocas se siente tan espectacular y trae menus flash activados, trae efectos de luz y cuando tocas la música se encienden con el ritmo de la música y de acuerdo al tema predifinido, y no se parece nada a los de motorola como comentan por ahí pues es mas ligero y no esta tan grandote como el v8, tambien trae touch screen externo, shake control para subir y bajar el volumen y cambiar de pistas, lo que me gusto es que si aprietas en el menu principal te da la opcion de configurarlo como en el clasico menu de sony ericsson cuadriculado, girando el menú, o solo muestra el icono a utilizar como menu principal a y tambien puedes cambiar los temas desde el menu principal de los cuales trae menu flash como el pianos, fluits y violis. Del sonido esta de lujo ah y me lo vendieron con un manos libres stereo bluetooth. Es lo mejor que sony ericsson ha sacado.
    Última edición por Park; 25/10/2008 a las 23:42:59 Razón: completar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)