ps creo es mejor comprarlo con un distribuidor autorizado, see jeje mmm y alguien me puede decir porque ese precio tan elevado(almenos para mi es caro) que funciones tiene, o porque el precio alguien que me dija de favorgracas
![]()
ps creo es mejor comprarlo con un distribuidor autorizado, see jeje mmm y alguien me puede decir porque ese precio tan elevado(almenos para mi es caro) que funciones tiene, o porque el precio alguien que me dija de favorgracas
![]()
Chale como que comprar ese telefono para que?!!! La verdad:
1. El dinero no crece en los arboles y mas ahorita con la crisis... osea, la mayoria de los ciudadanos trabajadores activos piensan que no es momento de pensar en un celular por casi el precio de su sueldo de la quincena (es el promedio de sueldo del mexicano de clase media).
Bueno la verdad si lo quisiera pero en su momento... pues... imaginate esta situacion:
Te lo compras recien llegado a telcel en un precio de 7000 pesos ok... hasta ahi tu muy feliz y todo pero.... al año siguiente ya llegaron nuevos modelos mejores y a lo mejor a un precio mas barato que cuando tu compraste tu equipo y por si fuera poco... tu equipo se devaluo en un 50% como en el caso del w300 cuando salio en Mexico andaba en 3000 pesos (300 US) y como en un año y medio se debaluo el 50% (ahorita ya lo encuentras en 1350 (135 US), y si es que no lo han descontinuado), medio año despues salio el W580 al mismo precio que salio el w300 estrenandolo pero muchisismo mejor en caracteristicas.
Ahora aqui va el ultimo punto:
Ok ya tienes tu w980 bien chido y todo... pero un buen dia te asltan y te mueres del coraje, 7000 pesos a la basura... pero si te hubieras esperado podrian haber sido menos.
Bueno ese es mi punto de vista... comprar celulares recien estrenados no es muy bueno ya que tambien suelen fallar o las versiones del firmware se van actualizando conforme pasa el tiempo ETC.
Conclusion: No soy de esos que luego luego quiero ese celular (De que lo quiero lo quiero pero es muy caro)... y por eso me espero a que bajen y asi a lo mejor no estare al dia en celulares pero no me quedare atras conceptualmente.
Que tal compañeros del foro, pues dejenme decirles que aquí en México ya está a la venta con Movistar, de hecho apenas el dia de hoy viernes lo vi en un distribuidor en 5500, (no está tan caro como se pensaba que iba a salir) así es que el que esté interesado ya lo puede comprar directamente con ellos![]()
Muy bonito el diseño, excelente por fuera, lo unico que no me termina de convencer es el teclado, muy, pero muy parecido al de los modelos W300 y Z530. le viera venido bien uno parecido como el del W910 a mi parecer.
Este modelo segun iba a estar a la venta a finales de septiembre con Telcel ( fuente SONYERICSSON ), pero ya llevamos otro mes y nada, al parecer seguiremos esperando a que las operadoras se les de la gana de lanzarlo a la venta, ya que este modelo ya tiene tiempo en la pagina oficial de sonyericsson y aun no lo tienen las operadoras y en cambio el w760 que tenia poco tiempo en la pagina ya esta a la venta desde algunas semanas.
Salu2.
la verdad si vale pienso la pena gastar por el todos comentan mucho sobre su sonido pero todos son comentarios positivos sobre que se escuchan muy bien, excelente calidad y sonido fuerte etc
las fotos si son aceptables a mi parecer ya que si has visto fotos de un W760 son mas o menos así lo único malo es la interfaz de la cámara
para mi si vale la pena gastar por el
amigo donde lo compraste???
por coppel en movistar???
iconos feos??? pues son los mismos iconos que los de un W760, estos
viene con menus flash recargados pero no activados no??
excelente!! pasare por un distribuidor autorizado a ver si lo tienen
de donde eres?
según eso Sony Ericsson anuncio que estará a la venta en el proximo mes de Noviembre pero nuestro compañero FAMILYPAZ ya lo vio a la venta en un distribuidor autorizado
una duda, se personaliza mediante box no?? logicamente y en tecel vi un anuncio de ese celular supongo que para diciembre sale es lo mas seguro ya que en diciembre se disparan los precios y lo venden mas caro
así es se personaliza mediante box y sobre lo de telcel lo viste en la tele o donde??
en telcel se dicen muchas fechas sobre su lanzamiento algunos dicen que en diciembre otros que hasta el próximo año y Sony Ericsson que hasta febrero
Yo todavia sigo con la idea de comprar este celu...todo va a depender de cuantos dolares cueste en USA, a fin de año, y si me voy de vacaciones o no![]()
Yo ya lo tengo en mi manos este celular no pude resistirme mas y de verdad no decepciona para nada lo compre en movistar pero pienso cambiarlo a telcel, me costo $5400, multifunciones muy buenos, si lo tocas se siente tan espectacular y trae menus flash activados, trae efectos de luz y cuando tocas la música se encienden con el ritmo de la música y de acuerdo al tema predifinido, y no se parece nada a los de motorola como comentan por ahí pues es mas ligero y no esta tan grandote como el v8, tambien trae touch screen externo, shake control para subir y bajar el volumen y cambiar de pistas, lo que me gusto es que si aprietas en el menu principal te da la opcion de configurarlo como en el clasico menu de sony ericsson cuadriculado, girando el menú, o solo muestra el icono a utilizar como menu principal a y tambien puedes cambiar los temas desde el menu principal de los cuales trae menu flash como el pianos, fluits y violis. Del sonido esta de lujo ah y me lo vendieron con un manos libres stereo bluetooth. Es lo mejor que sony ericsson ha sacado.
Última edición por Park; 25/10/2008 a las 23:42:59 Razón: completar
asi es amigos en mexico ya esta a laventa con movistar en 5500 directo con ellos y en 5900 en tiendas copell asi que los que tengan su tarjeta que aprovechen estan volando aqui en merida yucatan varios de mis amigos ya lo tienen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores