Por dentro se ve horrible, solo por eso no me lo comprare, como se les ocurre hacerlo similar al w380, la verdad se me mejor cerrado
Por dentro se ve horrible, solo por eso no me lo comprare, como se les ocurre hacerlo similar al w380, la verdad se me mejor cerrado
6500$ pesos son como 640 o 650 dolares y para mi mejor yo preferiria sin duda alguna el W980 ya que dicen que el teclado del W595 se sigue rompiendo al igual que el del W580 pero estos precios de mercadolibre son parecidos a los de las compañias porque recuerdo que cuando iba a salir el W910i en mercaolibre estaba en 5300$ - 5500$ y cuando salio salio en ese precio pienso que telcel o movistar lo van a sacar mas o menos en ese precio ...bueno eso espero y tambien todavia no me mandan el mail que dice que te notifiquen cuando el W980 llegue a mexico todavia no me llega![]()
Pues esta muy caro!!, actualmente en mercado libre yo lo he visto en $ 5500.00 pesos de México aproximadamente, ya es un precio muy rasonable, ya que en la plaza de la computación en el D.F. lo ví a un precio de $ 7 000.00, que obiamente se me hace exagerado. por otro lado no entiendo como es que mucha gente se queja de las teclas del w580, yo tengo uno y nunca se me han roto, depende con que fuerza las presionen, digo son de plastico no de acero!!!!!!!
uu amigo ya tiene como un mes eso ¬¬ ya es vieja la noticia xp
Pues esta bien que alla salido ya el celular, pero comprarlo por mercado libre como que no jeje, la mayoria te los dan con banda negativa y con imei cambiado, mejor voy a esperar a que las distribuidoras lo tengan
oye el que viste en plaza de la computación era exportado verdad?
el precio de $5500 que mencionas es el actualmente el precio que yo menciono era cuando recién había salido, esta noticia esta publicada en Julio
si yo también me esperare a que le llegue a las distribuidoras... dicen que por diciembre nimodo a esperar![]()
Alguien sabe cual es el precio en USA de este telefono???
Hola quisiera saber cuales son las funciones mas destacadas de este celular pues ya llegó a México me gustaria saber si se le puede poner papel tapiz en la pantalla externa, si las fotos que saca son aceptables, vale la pena pagar por el?
Bueno me tarde en postar y me costo 5000 pero tiene un buen equalizador y se escucha mejor , lo malo son sus feos iconos y sin menus flash activados eso es lo malo , viene con un altavoz inalambrico y audifonos clear audio hpm-77
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores