hola tengo un w580 y tiene un problema la luz del lado izquierdo prende diferente a la del derecho y cuando presiono la tecla derecha la otra luz prende normal no se en que me pueden ayudar ya que se ve mal o que tengo que hacer![]()
hola tengo un w580 y tiene un problema la luz del lado izquierdo prende diferente a la del derecho y cuando presiono la tecla derecha la otra luz prende normal no se en que me pueden ayudar ya que se ve mal o que tengo que hacer![]()
amigo es una configuracion lo que tiene te recomiendo checar esta guia aver si te ayuda a quitarcelo saludos....[w580] Tutorial para cambiar los colores de las luces by zen-x
prueba con lo que dice el amigo misa_199, y si sigue igual se debe al flexor ya que se te daño, primero empiesan a estar inestables las luces y despues seran las teclas amigo. sin temor a equivocarme te digo que es el flexor, debes de reemplazarlo.
saludos!
tienes razon una ocasion las teclas numericas dejaron de funcionar como una semana pero despues siguieron funcionando y donde puedo cambiar eso?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores