hola tengo un w910 y tiene un proplema que cuando me meto a la carpeta de juegos y la de aplicaciones me dice error de operacion y el boton del walkman no me abre ni hay ni en el menu help
porque apenas lo compre ayer
hola tengo un w910 y tiene un proplema que cuando me meto a la carpeta de juegos y la de aplicaciones me dice error de operacion y el boton del walkman no me abre ni hay ni en el menu help
porque apenas lo compre ayer
hola amigo mira si como dices lo acavas de comprar ayer te recomiendo que hagas valer la garantia ya que te vendieron un telefono defectuoso, para que den otro ok es lo mas conveniente en este caso ok.
saludos!
hey amigo, ese cel tiene garantia, yo en su lugar iba pa' que lo cambiaran, es la mejor opcion
suerte!!!!
Hola amigo esto no es nada común aunque lo de los juegos si se podría arreglar con un flasheo del FS pero como aún no hay soporte tendrías que esperar o pagar unos logs.
saludos.
sierto amigo debuelvelo antes de meterle mano...ya sabes que solo buscan pretextos para rechazar garantias
Hola: Me podrias decir cómo podría flashear ese celular el amigo que inició el post? Indicas que él debe flashearlo consiguiendose main y fs.... Con que programa lo haría? Nos podrías decir por favor? Sólo métodos pagos setool box 3, d-client o d-unlocker para flashear la plataforma a2 db3150. Saludos
Pd: Al iniciador del post, haz valer la garantía, que te entreguen uno nuevo. No te arriesgues a nada, tu celular es completamente nuevo. Suerte
ps grasias voy hacer lo q me dijieron
tema cerrado
Quedo cerrado???¿¿¿¿tema cerrado
Amigo se cierra en herramientas marcar tema como resuelto...solo para que aprendas....
Solo esta vez lo cerrare yo..
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores