Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Avanzado Avatar de jorgenismo
    Móvil
    z6

Respuesta: SE c702 informacion y dudas con su a-gps

Cita Iniciado por johncaa
    3. La conexion GPS no te cuesta mas que la parte inicial, claro esta que si estas utilizando google maps tienes que refrescar la pantalla cada vez que te mueves y cargar la informacion via wap por lo que te sale caro. Hay otras aplicaciones en los SE, por ejemplo seguimiento que se utiliza para poder marcar una ruta, como lo unico que haces es registrar la informacion de tu recorrido y como no se muestra ningun mapa esto no te cuesta. Por que?, pues porque lo hace GPS (o AGPS acordemonos de la conexion inicial).
    haha eso me paso, que me agarre descargando mapas y mapas y buscando cafes, haha y ps el google maps tenia que estar baje y baje mapas por lo que me acabe el credito,
    OYE JOHNCAA, eso la aplicacion para seguimiento de ruta en donde se configura o como es, eso si me interesaria, es del wayfinder? por que ahi aye algo similar, bueno, le puse que queria que me diseñara una ruta del punto A hacia el B peor me fui por otro lado y le puse en opcion de ver mapa en 2D creo y me hiba mostrando por que calles hiba y todo eso, pero seguia el icoco del "mundo" que indica que estoy conectado a internet mas no se si eso tambien contaba como que hiba descargando mapas o no se, o era acaso era lo mismo a loq ue tu te referias con eso de la ruta.

Buena info la qu eposteaste jhoncaa, ni en otros foros he podido ayar info siquiera general de este SE, se te agradece

Top Android Avatar de johncaa
    Móvil
    W760

Respuesta: SE c702 informacion y dudas con su a-gps

Cita Iniciado por jorgenismo Ver mensaje
    haha eso me paso, que me agarre descargando mapas y mapas y buscando cafes, haha y ps el google maps tenia que estar baje y baje mapas por lo que me acabe el credito,
    OYE JOHNCAA, eso la aplicacion para seguimiento de ruta en donde se configura o como es, eso si me interesaria, es del wayfinder? por que ahi aye algo similar, bueno, le puse que queria que me diseñara una ruta del punto A hacia el B peor me fui por otro lado y le puse en opcion de ver mapa en 2D creo y me hiba mostrando por que calles hiba y todo eso, pero seguia el icoco del "mundo" que indica que estoy conectado a internet mas no se si eso tambien contaba como que hiba descargando mapas o no se, o era acaso era lo mismo a loq ue tu te referias con eso de la ruta.

Buena info la qu eposteaste jhoncaa, ni en otros foros he podido ayar info siquiera general de este SE, se te agradece
    En el C702 vienen 3 aplicaciones Google maps, Wayfinder y Seguimiento.

Maps como lo has usado sirve para ver el mapa de tu ciudad, direcciones, etc.

Seguimiento se usa para marcar una ruta, a medida que te mueves va registrando tu ubicacion, velocidad, distancia, etc

El tercero Wayfnder es un programa de prueba que lo puedes comprar luego pero te sirve para guiarte a un sitio, la verdad es que no he podido probar esto porque yo soy de Ecuador y aca no funciona esta aplicacion porque no tiene la info de las calles y todo eso, las otras 2 si las he probado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)