Cita Iniciado por som gaara
el A-GPS en si es gratis, lo que se cobra es la descarga de mapas y rutas que usa Google Maps. También si quieres usar el geoposicionamiento de imágenes puede haber un margen de error pero en mis pruebas ha sido bastante exacto
Eres de méxico o de que pais? esque los 50 pesos$ q traia el chip nuevo ps resulta que ya se fueron, iwal estuve buscando rutas y mapas a cada rato y hoy que fui con mi girl lo puse en funcionamiewnto (la voz española de las instrucciones suena curiosa)

y ahorita ya sin saldo intento meterme al google maps y no cdarga mas mapas por lo mismoq ue ocupa conexion a inernet...

Cita Iniciado por MC Kalonji
pero hastas donde se necesitas conexion a internet del operador, y no me funciono con el truco de internet gratis de movistar
y cual truco es ese o donde se posteo???

***Una cosa curiosa que le vi, entrando al wayfinder, dice la modalidad de gps a utilizar, y esta el gps bluetooth y el interno, tons el gps BT podra servir pa uisarlo gratis???

Creo que tendre que contratar uno de esos planes Movi que pagas creo 90$ con 12 o sabe cuantos mb libres a usar....