Cita Iniciado por johncaa Ver mensaje
Hola tengo en mis manos el C702 y te puedo contestar algunas de tus dudas:

Shimitzu: El A-GPS funciona como un GPS normal conectandose a travez de satelites para triangular tu ubicacion no dependen del operador, pero la diferencia es que para establecer la conexcion inicial utiliza al operador, entonces con A-GPS ocurre un cargo al inicial tu GPS pero no es mucho.
a ver si nos enteramos primero, que ya todos quieren hacer al listillo sin investigar bien, dices que el a-gps primero utiliza las antenas y luego los satelites, pero esto solo sucede con celulares nokia y algunas otras terminales symbian, ya que es necesario un chip de procesamiento y recepcion para gps, cosa que los sonyericsson no traen, solo el a-gps que depende unicamente de las antenas y eso fue lo que dije, el procesamiento de datos lo hace el servidor del operador en este caso movistar (esperar a ver quien lo intenta con telcel a ver si con ellos tambien funciona) y posteriormente te manda tu ubicacion, por eso tienes que gastar tu credito y gasta mucho por que debe de tenerte conectado al internet durante todo el tiempo que lo estes utilizando, y claro si estas bajando goggle maps, y aqui las tarifas de internet en el celular son increiblemente caras...