Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
El A-GPS muestra tu ubicación con un margen de error de 1700 metros a la redonda y funciona a partir de la señal que recibe el teléfono de las torres del operador, el A-GPS en si es gratis, lo que se cobra es la descarga de mapas y rutas que usa Google Maps. También si quieres usar el geoposicionamiento de imágenes puede haber un margen de error pero en mis pruebas ha sido bastante exacto ... lo que lo diferencia del GPS real es que no vas a poder saber tu altura por el uso de redes telefónicas en vez de satélites, pero en si las coordenadas son bastante precisas

yo tengo el C902 y también tiene A-GPS y por eso se como es.

ojalá te haya servido la información saludos
Hola discrepo contigo en algo: AGPS te da un margen de error menor.

Por ejemplo, si usas cualquier telefono con que o tenga gps te da un margen de 1700 mts, Si usas AGPS el margen de error esta en funcion de la calidad de la senal que reciba tu cel (dependiendo en gran medida del clima). Primero se conecta al operador para obtener tu ubicacion inicial y ahi vas a tener un cargo por operador y un margen de error de 1700 y luego poco a poco disminuyes ese margen. A mi me ha llegado hasta 20 mts.

Repito Assisted GPS o A-GPS como se lo conoce es primero "asistido por las antenas" del operador, lo cual te cuesta y luego entra la funcion de GPS como tal, lo que o cuesta.

En lo de la altura realmente creo que es mas problema del software ue de la funcion en si.