definitivamente me quedo con el de james bond jajaja, esta muy bonito se telefono, el s500 tiene un bonito color, pero del w580 prefiero guardar silencio...
definitivamente me quedo con el de james bond jajaja, esta muy bonito se telefono, el s500 tiene un bonito color, pero del w580 prefiero guardar silencio...
me gusta la edicion especial del c902 este padre tambien del w580 mejor no hablo xp ><
me gusto el Señor Bond jaja esta elegante por decirse asi si me gustan los modelos de cyber shot.
Definitivamente Bond
como en la pelicula anterior de Bond en donde enseñaba su M600
excelente.
Tambien otros telefono que son edicion especial son los w200 de colores, la ultima vez vi uno gris y ya no lo volvi a ver, bueno de eso fue de lo que me entere
Saludos!!!!!
no me gustaria mucho ese w580 para mi cumpleaños jajajajaja, señor bond a echo un buen trabajo, un movil muy elegante
bueno, aca tienen para las chicas,el nuevo color del w380.
el w380 que apareció a fines del año pasado, aparte de los colores que conocemos como el w380 negro, gris, purpura,
Llega de este Sony Ericsson W380 una version mas femenina y se llama Blushing Silver, una combinación delicada de plata y rosa que a mi entender lo hace un móvil más bonito.
ademas aqui les dejo el post de mi amigo luisz, con un par de colores nuevos para w980 y w350.
W980 y W350 con nuevo colores - Top Sony
como siempre sony, no hace ninguna innovacion, con cambiar los colores no creo que alcanse a nokia...
saludos
Última edición por Style; 09/09/2008 a las 16:07:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores