el ifs y el tpa lo tengo que comprimir en una carpeta pero la carpeta en que la comprima tienen un nombre especial o algo por el estilo?????
el ifs y el tpa lo tengo que comprimir en una carpeta pero la carpeta en que la comprima tienen un nombre especial o algo por el estilo?????
Última edición por miguel8e; 05/08/2008 a las 20:30:13 Razón: abreviar palabras
dependiendo de lo que quieras subir por ejemplo si quieres subir un camdriver debe ser asi
ifs/settings/camdriver/(aqui va el archivo), cada nombre es una carpeta, al final comprimes todo esto en un archivo .zip, y lo subes con setool2lite
no amigo mira si deseas subir no se un tema flash las carpoetas van asi
tpa/preset/system/desktop/flash/aqui tus archivos
dentro de tpa metes una carpeta llamada preset y asi sucesivamente y la tpa la comprimes en zip para cargar un menu flash o varios dependiendo
y la ifs son para acoustics, camdrivers y dispdrivers y van no se en ejemplo de un acoustic van
ifs/settings/acoustic/aqui los archivos
e ifs la comprimes en zip
espero me hayas entendido, suerte!
Si Si pero si los kiero poner los 2 al mismo tiempo o eso no se puede hacer?? quiero saber si se puede y que nombre deben llevar
******EDITADO por miguel8e*********
******Abreviar Palabras*************
Última edición por miguel8e; 05/08/2008 a las 20:31:06 Razón: abreviar palabras
debes hacerlo cada cosa por separado, o puedes subirlos con far+jdflasher es mas sencillo
puedes subirlos via xs++ a sus correspondientes rutas
Si se puede solo armas un zip con 2 carpetas dentro..Una llamada ifs y otra tpa...
Estas dos con sus respectivas carpetas dentro dependiendo de la ruta...
Por ej las que te postearon mas arriba...
tpa/preset/system/desktop/flash/aqui tus archivos
Seria dentro de la carpeta tpa una que se llame preset
Dentro de ella una que se llame system y asi sucesivamente hasta llegar a la que se llama flash donde van los archivos swf de los menus flash
Entoncs por ejemplo una carpeta chamada shuky y adentro pongo ifs y tpa por separado y ya despues todo con sus rutas???
Debes comprimir las carpetas tpa e ifs juntas (con las otras dentro en orden de rutas) en un zip...El zip no debe contener carpetas en un nivel mas alto que ifs o tpa
Al zip si le puedes cambiar el nombre
mira amigo ya que tengas listo lo que tengas que subir pues lo adjuntas en adrchivo zip te pedira un noombre tu le puedes poner monsterpack y el nombre de tu celular pero no hagas esto
" no metas la carpeta ifs y tpa dentro de otra carpeta para comprimir"
porque se generara error lo que debes de hacer es seleccionar las carpetas ifs y tpa y adjuntarlas en zip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores