Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    pepeluis
    Guest

Cambio de carcasa en W800i

Hola!
    Recientemente he adquirido un W800i de segunda mano y tiene el teclado muy desgastado, al igual que el espejo de detras del movil. Mi idea era comprar una carcasa o bien solo la parte delantera y trasera.

Me gustaria saber si alguien la ha cambiado porque he visto varios sitios y parece un proceso complicado, ya que practicamente tienen que desmontar todo el movil...

Podrias indicarme el procesos o bien algun tutorial y aconsejarme donde puedo comprar piezas o carcasas?

Muchas gracias

Top Android Avatar de Dro
    Móvil
    V800@Z800 - W810

Re: Cambio de carcasa en W800i

Pues hay muchos tutoriales, hasta videos. Busca los del K750,W800 que mas o menos es lo mismo.

Saludos

danney
    Guest

Hola, Saludo hermanos de topsony, yo tenia un k750i y lo actualize el software a un w800i, pero mi carcaza esta toda fea, yo se que uno puede cambiar las carcaza de k750i a w800i, pero me gustaria cambiarlo al modelo w810i porque estuve pensando en ponerlo igual que al software que monte y pensandolo mucho me el w810i se ve mas presentable y elegante que el k750i y w800i, MI PREGUNTA ES... ¿Podré colocarle la carcaza del w810i al mi telefono modelo k750I o no se si llamarlo "nuevo w800i :-P?
    gracias.. y larga vida a www.topsony.com :-P

Top Android
    Móvil
    -

Que tal, pues parece que solamente son compatibles las carcazas del k750 y del w800 entre si, porque el w810 trae diferentes las teclas, a no ser que exista algun adaptador, pero no creo, puedes ponerle la carcaza del w800 en negro que la verdad se ve super bien!!

Top Android Avatar de Dro
    Móvil
    V800@Z800 - W810

Pues mira lo que se ha conseguido poner es la parte trasera del W810 al K750@W800.

Saludos

eL PipO
    Guest

exacto, pero cabe dajar claro que la caratula trasera es una cosa..
    la otra, y la complicada, es la delantera.
    por adelante son totalmente incompatibles.

saludos

Avanzado Avatar de keyler

hola una pregunta tengo mi k750 y queria hacer unas mexclas entre carcasas del k750 w800 y w810 no se si me podrian mandar fotos de las posibles combinaciones pues he visto algunas fotos de combinaciones entre esas carcasas haber si tienen mas fotos por ahi para poder escoger que look le pondria a mi cell y por cierto se que se puede poner la parte trasera del w810 al k750 mi pregunta es si hay que modificar algo o asi por asi encaja sin problema alguno haber alguien que lo haya echo y comenta sobre eso y la verdad mi otra duda es que el k750 la parte trasera tiene tapa y protege a la camara pero la del w810 quisiera saber si tiene alguna especie de tapa para proteger lacamara o el lente queda descubierto porque si es asi mil veces creo mejor la parte trasera del k750 por tener tapa y cuidar el lente ojala me respondas y gracias por las posibles respuestas de antemano

eL PipO
    Guest

w810 --> k750 .. se podria, con muchisimas difilcutades, ademas que pasa con la tapa activa?? ahhh...

k750 --> w810 .. visto con mis propios ojos, queda muy bien y queda protegida la camara del w810.

sobre lo del w810@w800 ni idea lo de las carcasas.. no he visto nada

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

oye pipo osea que puedo ponerle la caratula del w950 al k790?
    le queda bien o hay que hacer modificaciones?

chau

Recién Iniciado
    Móvil
    -w850

Hola, no es tan complicado quitarle las tapas al w810 o al 750/800....
    yo tabrajo en un centro de servicio de sonyericsson y haber si puedo ayudarlos un poco:

1. Deben tener un desarmador tipo estrella T6, primero le quitan la tapa de la bateria, la bateria y el SIM.
    2. Quitan los 2 tornillos que trae en la parte baja donde se aloja la bateria.
    3. Con cuidado vamos a proceder a quitar el front (osea la tapa de enfrente), con mucho cuidado levante el front, ya sea con una uña de guitarra o algo plastico rigido( esto para no dañar la tapa) y pasenlo por toda la orilla hasta que truene un poco la tapa frontal.
    4. Quitenla con mucho cuidado, jalando firmemente la tapa, el display tiene que despegarse del la tapa frontal y listo ya despegaron la tapa y teclado del telefono.
    Espero les sirva y pido una disculpa tal vez no me explique bien.
    Si tienen dudas, los ayudo con gusto.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)