holas, pues yo quiero hacer una pregunta sobre este script, mi cel es k310i convertido a w200 tienes tres bandas
- GSM 900
- GSM 1800
- GSM 1900
pues si aplico el parche se liberara para la banda 850?.
Les comento, ressulta que todas las series A aqui en Peru, pues usan los chips movistar que vendrian a usar la banda 850, y las serias I usan Claro, mi cel usaba Claro, pues luego lo libere para usar movistar, empece a usar movistar, pero en algunos lugares no agarraba señal, pues claro usa la banda 850 y la mia no tiene por que es la serie I, y quisiera sbaer ps si puedo aplicar este parche y asi liberar la banda 850
Vi este script que libera banda
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73946
Comprobado si es verdad, si funciona ese script, liberar la 4ta banda en mi caso SE k310@w200, lo comprobé ayer (sabado 09 de agosto), les cueto el caso, mi SE k310i estaba bloqueado solo para usar la Red de Claro(Peru, ya que el k310i viene solo con estas 3 bandas
- GSM 900
- GSM 1800
- GSM 1900
Y lo libere para usar Movistar que funciona con la banda 850, (que no tenia), pues resulta que cuando iba a ciertos lugares de la ciudad, la señal se iba, obviamente por que no tenia la banda 850 y veia que otros si tenian señal, como ya explique aca se usa la serie A para Movistar y la I para Claro, pues me resigne a usar Movistar solo en algunos lugares donde agarraba la señal.
Luego encontré este script y empece a averiaguar si era cierto, pues habian comentarios de que un Tribanda nunca puede ser un Cuatribanda
Y cree este tema para salir de mis dudas y asi preguntar a los mas experimentados. Pues gracias a la ayuda de m1ch43lzm , logre sair de mis dudas y asi probar.
Puse el script y vi que supuestamente ya tenia la banda 850, asi que solo me faltaba comprobar, asi lo hice fui al lugar donde no agarraba señal, y para mi sorpresa habia toda la señal LLENA(las barritas) y si habia señal.
Conclusion SI FUNCIONA
Marcadores