Bueno tengo un J110 y olvide el codigo de usuario de este, como puedo hacer para recuperarlo o bien borrarlo, se puede con setool? tambien tengo la box pero no se como usarla . . y ya busque en los foros pero no encuentro nada
gracias de antemano
Bueno tengo un J110 y olvide el codigo de usuario de este, como puedo hacer para recuperarlo o bien borrarlo, se puede con setool? tambien tengo la box pero no se como usarla . . y ya busque en los foros pero no encuentro nada
gracias de antemano
Amigo lo lamentable es que tienes que usar el cable rj45 por que la pc no detecta tu movil con el dcu-60. O almenos a mi no me lo detecta.
uh en mi caso yo uso la setool box 3, y checo que este todo como se muestra en la imagen que subo tambien, tiene que ser con el cable de servicio que trae la box por eso aparece un com, en mi caso com 4 y sin subirle el main o el fs, nada mas le doy en unlcok an repair y listo![]()
Última edición por moe_1989; 05/08/2008 a las 15:37:51
mira no es dificil nada mas mira que este todo como en la imagen, modelo velocidad y checa en que puerto com esta tu setool, no debes tener nada en files y en la casilla de propiedades de la setool no debes tener nada marcado ni tu nombre de usuario ni contraseña, ya que tengas todo como te lo mencione nada mas le das un unlock y listo.
Mira conecto el cable y le doy Unlock, y al conectar el cel me pone el modo de cargar y lo quito y pongo otravez y sale esto
v0.914023/UNI
CARD SERIAL: 00086521
Loaded 51 flash descriptors
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...
CalyLiteROMLoad: no confirmation at 00820000
can't boot phone
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:30 secs.
Conectalo sin la bateria e insertala cuando este ya conectado...Reinsertala varias veces...Es medio dificl hacer detectar estos telefonos
amigos me sigue apareciendo lo mismo, no sera la bateria, esque se pone a cargar el cel cuando lo conecto a la box. .
Ayudenme
Cita:
Iniciado por Ivan08v![]()
Conectalo sin la bateria e insertala cuando este ya conectado...Reinsertala varias veces...Es medio dificl hacer detectar estos telefonos
Aun no puedo sigue saliendo lo mismo, eh intentado varias cosas
primero le doy unlock, con el cel conectado y la bateria tambien... no hace nada
despues sin bateria conectado le doy unlock y al poner la bateria me pone "cargando"
por ultimo le doy unlock y conecto el cel con bateria y marca "cargando"
la verdad ya no se que hacer...
Última edición por 69eyes; 05/08/2008 a las 22:21:46 Razón: Mensaje combinado
istala la setool en otro puerto aver si tiene exito saludos...
ya lo hize y no funciona no se que pasa. . . .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores