Ver resultados de encuesta: ¿Te interesa discutir acerca de los modelos de celulares que no conseguis en tu pais?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 17 65,38%
  • No

3 11,54%
  • Me da lo mismo

8 30,77%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Móvil
    Nokia Lumia 925

Respuesta: Modelos de Importacion y Exportacion

mmm en realidad, si las empresas venden ciertos productos, solo en algunos paises es por marketing, por pura estrategia comercial nada mas, a mi en particular me da lo mismo, hoy en dia con internet podes conseguir productos que son de otros paises, obviamente con un costo, pero los conseguis igual, ma da lo mismo.

Top Android Avatar de viklicious
    Móvil
    -

Cita Iniciado por style_@ Ver mensaje
    mmm en realidad, si las empresas venden ciertos productos, solo en algunos paises es por marketing, por pura estrategia comercial nada mas, a mi en particular me da lo mismo, hoy en dia con internet podes conseguir productos que son de otros paises, obviamente con un costo, pero los conseguis igual, ma da lo mismo.
    Si lo que decis es verdad.. Pero con mas razon FUERZAN mi teoria ya que la compania no es tan eficaz para hacer estrategias ya que yo personalmente me fui a hacer mi propia encuesta a personas de la calle, y todas opinan igual que yo, que especialmente en argentina no hay variedad de modelos de SE entonces la mayoria tienen todos iguales a excepcion de algunos colores.
    Entonces si es por pura estrategia se estan equivocando ya que si me harian caso ellos venderian mas si traerian mas modelos y mas colores.. Pero bueno por ahora es solo lo que pienso YO y muchas personas de mi pais. Nada mas que eso..

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por viklicious Ver mensaje
    Si lo que decis es verdad,
    en argentina no hay variedad de modelos de SE entonces la mayoria tienen todos iguales a excepcion de algunos colores.
    Entonces si es por pura estrategia se estan equivocando ya que si me harian caso ellos venderian mas si traerian mas modelos y mas colores.. Pero bueno por ahora es solo lo que pienso YO y muchas personas de mi pais. Nada mas que eso..
    bueno, primero si es verdad que en argentina no podes conseguir nada de lo ultimo, lo unico que se ve son los mismos modelos pero de otro color, igualmente, para mi no es cuestion de que le resulte o no esta estrategia, pero no lo deja de hacer por pura competencia, si nokia por ejemplo lanza un modelo completisimo en francia, sony hara lo mismo lanzara primero en francia un modelo que en el resto del mundo, ya que es pura competencia, y trata de que no se le alejen mas sus competidores.
    ah y lo que decias de conseguir todo en internet, depende de que tan inteligente seas, no creo que vallas a comprar en un localcito que abre 2 meses y cierra, obviamente buscaras tiendas o algo asi con mas reputacion y experiencia, pero yo he comprado por internet y nunca me a fallado, pero bueno eso depende de cada uno.
    ah y por favor la proxima ves usa la opcion EDITAR, , no hagas respuestas consecutivas.
    saludos

Top Android Avatar de viklicious
    Móvil
    -

Thumbs down Respuesta: Modelos de Importacion y Exportacion

Cita Iniciado por style_@ Ver mensaje
    Ah!! me olvidaba.. vos decis que hoy en dia podes conseguir todo por la net, y es verdad!! pero la cuestion es que por ejemplo a mi y varias personas que conosco no comprar por internet. Ya que siempre se lo quedan en el aeropuerto y nunca te lo envian y despues donde vos lo comprastes o sea "x pagina" no se hacen cargo de lo que pasa en tu pais.
    Por eso para la Argentina no es una buena opcion, sino ya hubiera comprado el celular que tanto quiero ahora.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)