Ver resultados de encuesta: ¿Te interesa discutir acerca de los modelos de celulares que no conseguis en tu pais?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • 17 65,38%
  • No

3 11,54%
  • Me da lo mismo

8 30,77%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Respuesta: Modelos de Importacion y Exportacion

Uuyyy...amigo tu idea es de lo mejor..pero esta es solo una web de modificacion....y no creo que llegue a voces de la gran compañia tu idea. Seria muy bueno pues yo tambien deseo un modelo que no esta disponible aca en Mexico. Pero la solucion a esto es comprarlos en USA..que alli hay mas modelos.
    Ojala y pudieramos tener contacto con la compañia..pero lo veo casi imposible. Lo mas cercano seria que fueras a la tienda SOny Ericsson de tu ciudad...aca en Mexico hay una..y hay podrias hablar con los encargados de la tienda SE. No se me ocurre nada mas...y otra cosa...no hagas spam..!!

Top Android Avatar de viklicious
    Móvil
    -

Question Respuesta: Modelos de Importacion y Exportacion

Cita Iniciado por Neider Ver mensaje
    Uuyyy...amigo tu idea es de lo mejor..pero esta es solo una web de modificacion....y no creo que llegue a voces de la gran compañia tu idea. Seria muy bueno pues yo tambien deseo un modelo que no esta disponible aca en Mexico. Pero la solucion a esto es comprarlos en USA..que alli hay mas modelos.
    Ojala y pudieramos tener contacto con la compañia..pero lo veo casi imposible. Lo mas cercano seria que fueras a la tienda SOny Ericsson de tu ciudad...aca en Mexico hay una..y hay podrias hablar con los encargados de la tienda SE. No se me ocurre nada mas...y otra cosa...no hagas spam..!!
    Claro!! pero por ejemplo aca en mi pais no se encuentra la compania de sony, sino que hay pequeñas sucursales.. en la cual nunca dan respuesta alguna.
    Y otra cosa que no me quedo clara, a que le llamas hacer "spam"?? porque soy nuevo en estas cosas del foro.

Y tambien te queria preguntar si vos ya comprastes algun modelo a estados unidos y como te salio la compra??

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Respuesta: Modelos de Importacion y Exportacion

Cita Iniciado por viklicious Ver mensaje
    Claro!! pero por ejemplo aca en mi pais no se encuentra la compania de sony, sino que hay pequeñas sucursales.. en la cual nunca dan respuesta alguna.
    Y otra cosa que no me quedo clara, a que le llamas hacer "spam"?? porque soy nuevo en estas cosas del foro.

Y tambien te queria preguntar si vos ya comprastes algun modelo a estados unidos y como te salio la compra??
    Disculpa que me hhaya tardado tanto....jeje
    Spam: hacer comentarios sin sentido, repetir un mensaje que ya se ha escrito, hacer mensajes consecutivos o cualquier cosa que vaya en contra de las reglas del foro.

Tengo familia en USA que viene cada fin de año y ellos me pueden traer moviles, casi siempre traen moviles gama media pero yo les pedi un SE de gama alta que no ha llegado aca a mexico....o que alla sale mas barato, etc.
    Osea el movil lo tendre en diciembre...jje pero lo tendre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)