OK leido,y pues entiendo tu frustracion,y vaya,los que no pueden,los entiendo,los que pueden,pues ya ves,yo iba a comprar uno pero ya me desanimé,por que?,no lo sé,solo se que eres humano y cometes errores como todos nosotros lo hicimos alguna vez,solo recuerda no te estamos llamando la atencion ni mucho menos,es mas no creo que llegues a tener siquiera un problema por esto,solo te estamos diciendo que el sudor de otros pues cuesta,solo ponte en su lugar,como te digo YO iba a hacer lo mismo,pero es cierto,no son mios,no puedo hacer eso.Tambien llegue a pensar como tu,perdí la cabeza,pero pues ya entrando en razon,es la verdad,son de el,y el pude hacer lo que quiera con ellos,ya es decision de nosotros y de los demas si se lo compramos o no,sabiendo que tiene los derechos de autor y que podemos meternos en problemas legales si lo plublicamos.
Te mando saludos,tu accion es noble y de corazón,pero ya abrá tiempo para que hagas algo por los demas con el sudor de tu frente,no te desanimes y sigue adelante.

RESPONDER

Marcadores