navegando me encontre esto se me hizo interesante y no lo he visto posteado se los dejo
saludos...
Sony Ericsson W706i, un móvil con Zeemote JS1
Zeemote JS1, un objeto diseñado especialmente para los móviles que se conecta en forma inalámbrica al teléfono usando tecnología Bluetooth y asi jugar de otra manera a nuestros juegos.
La noticia es que otra empresa se ha sumado al grupo de compañías interesadas en este dispositivo diseñado por Zeemote, Sony Ericsson. Pues sí, ambas casas han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Sony Ericsson W706i junto con el controlador Zeemote JS1.
Sony Ericsson se llevarán gratis un Zeemote JS1. Ah, además se podrán descargar 14 juegos especiales y el móvil traerá también dos juegos predescargados para jugar con este dispositivo inalámbrico.
Via: Sony Ericsson W706i, un móvil con Zeemote JS1
¡Compártelo!
Source: Blog de Movile
EDITO:
Zeemote sale al mercado de la mano de Sony Ericsson
El Zeemote es como un Wiimote pero para teléfonos móviles y hoy leo en EngadgetMobile que, finalmente, sale al mercado en Holanda de la mano de Sony Ericsson y como regalo si comprás el nuevo Sony Ericsson W760. Personalmente el accesorio no me termina de convencer porque llevar algo más encima me parece medio molesto, pero [...]
El Zeemote es como un Wiimote pero para teléfonos móviles y hoy leo en EngadgetMobile que, finalmente, sale al mercado en Holanda de la mano de Sony Ericsson y como regalo si comprás el nuevo Sony Ericsson W760.
Personalmente el accesorio no me termina de convencer porque llevar algo más encima me parece medio molesto, pero si eres un gamer en serio esto parece algo muy cool.. de hecho hasta me parecería imprescindible para un par de amigos míos jeje
UN detalle: una de las primeras empresas en poner fondos de riesgo en Zeeto fue la española Nauta.
Marcadores