Desainstalas y luego instala el Drybe Fhas si no debe ser la entrada de tu cel limpialo con una uja y pruebalo
Desainstalas y luego instala el Drybe Fhas si no debe ser la entrada de tu cel limpialo con una uja y pruebalo
No me a funcionado nada, sigue el mismo problema y no e podido hacer que el setool2lite reconosca el movil.
mi amigo um tengo que decir esto pero se daño tu gdfs hay ke revivirlo con setool v1.11 si hiciste respaldo desde antes sera mas facil de solucionar pero si no hay que segir otros pasos yo te puedo ayudar o si no sige este tutoCódigo HTML:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726&highlight=reparar+gdfs+db2020+setool2+lite
hola ia mira cargalo unas 2 horas y despues bajate el xs++ es como el settol una ves q lo reconosca lo puedes flashear es muy cencillo tienes los fs y main? sino me los pides ps suerteee
Última edición por faby_dance; 05/08/2008 a las 14:35:55
lamento decirtelo amigo pero como un miembro te lo menciono anteriormente esto puede ser daño de gdfs, aun que hay que estar seguros mira reinicia tu maquina e intenta conectar tu mobil al setool para hacer un identifi, revisa que tus usb no esten sucion ni tu cable usb que tu bateria tenga un 80% como minimo o intenta realizar tu identifi desde otra pc prueba conectando con c o con 2 y 5, si esto no te funciona entonces si sera daño de gdfs te lo digo por experiencia propia y esto solo puede repararse mediante box o has lo que yo llevalo a la garantia.
suerte espero que mi ayuda te sirva si es asi agradece ok.
Lo intente en otra pc, hacer el identify y no me reconoce el SE ni con el 2 y 5 ni con la C.
ya tienes las pistas del 2 y 5, limpiar tu conector de carga y ahora si lo savez esarmar limpia el conector por dentro y otro detalle es que desconectes la camara a mi me ha funcionado en mas de dos y cuando te lo reconozca solo dale unlock repair tambien prendera no olvides hacer tu respaldo de gdfs
y no se te olivide agradecer
saludos kronosmx
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores