*Para el protector de pantalla debes subir el archivo que se llama SC_IMAGE.@ lo subes en tpa/system/settings y el archivo que se llama iphone.swf lo pones en la carpeta Otros en la memoria del telefono (ojo es en la memoria del telefono no en la memory stick) y asi lo dejas tal cual se llama iphone.swf y asi debe salir el protector de pantalla... si quieres cambiar la imagen solo la pones en la carpeta otros y sea cual sea la imagen debera llamarse iphone.swf
*Para la modificacion del boton derecho del walkman debes instalar todo y ya que veas en la tecla derecha la "W" vas al menu "Ajustes"... te pocisionas en la ficha de "General"... y te diriges hacia "Reinicialización" y seleccionas RESTABLECER AJUSTES (ojo ponle en restablecer ajustes ya que si pones restablecer todo te reiniciara completamente el celular)... y ya que reinicie te pedira que ajustes de nuevo la hora y cosas asi y estara listo la tecla de "W" claro que debes tener instalado el KD Player en la memoria del telefono.
Vuelve a bajar el menu ya que lo habia modificado (el del K310) segun yo lo deje bien pero vuelve a bajarlo y si sigue con ese error hazlo saber...
La manera en que yo instalo las aplicaciones es la normal... paso los archivos al telefono... solo instalo el archivo JAD (para que no me pida permisos) y los dejo en la memoria del telefono... asi los dejo yo dinos como los instalas o cual es el problema... igual si no bajaste los archivos de aca es posible que no funcione...
Saludos!![]()
Marcadores