Cita Iniciado por Enoc Ver mensaje
hola, soy nuevo en esto de flash, ya lo instale el nuevo menu superiphone y quedo muy bien, quisiera que dijeran como poner fotos de caratula a las canciones cuando se reproducen en el walkman2 o en el kd y que me expliquen, se los agradeceria mucho.de antemano gracias
Para poner las imagenes en el album debes organizar tu musica en la memoria por "Album" y dentro de cada album pones la imagen del disco que se llamara "Folder.jpg" y despues desde el kd player vas al menu/Preferencias/Opciones del programa/ y en la parte que dice caratula del album pones "Cargar desde carpeta" y guardas la configuracion y ya esta...

Cita Iniciado por bayagami Ver mensaje
Hola buenas una pregunta puedo meterle est iphone menu a mi w200 con db2010 y cid 52 pero no esta flasheado porq tiene imei cambiado... y si puedo cualo me bajo el q esta en el primer post es q e visto algunos link x ahi d modificacionesy no se cual mismo bajar disulpen es q soy medio novato aunq ya tengo alguunos pack en mi cel como el de vista con menu y todo...

Otra preguntita me baje un display diablo pa mi w200 pero no se en q ruta va me podrian decir en q ruta la meto con el setool muchas gracias
Bueno como comentas que ya tienes instalado un menu vista en tu cel claro que le puedes poner este menu... pon el que esta en la pagina 2 de este post el que dice (modificado by hackke7) y del primer post bajas las aplicaciones para que funcione al 100...
y la ruta del dispdriver es ifs/settings/display/"aqui pones el archivo dispdriver0.dat"
Saludos a todos banda!