Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160

Hola buenas una pregunta puedo meterle est iphone menu a mi w200 con db2010 y cid 52 pero no esta flasheado porq tiene imei cambiado... y si puedo cualo me bajo el q esta en el primer post es q e visto algunos link x ahi d modificacionesy no se cual mismo bajar disulpen es q soy medio novato aunq ya tengo alguunos pack en mi cel como el de vista con menu y todo...

Otra preguntita me baje un display diablo pa mi w200 pero no se en q ruta va me podrian decir en q ruta la meto con el setool muchas gracias
    Última edición por Elitek550; 26/09/2008 a las 21:22:01 Razón: Formato incorrecto

Top Android Avatar de hackke7
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por Enoc Ver mensaje
    hola, soy nuevo en esto de flash, ya lo instale el nuevo menu superiphone y quedo muy bien, quisiera que dijeran como poner fotos de caratula a las canciones cuando se reproducen en el walkman2 o en el kd y que me expliquen, se los agradeceria mucho.de antemano gracias
    Para poner las imagenes en el album debes organizar tu musica en la memoria por "Album" y dentro de cada album pones la imagen del disco que se llamara "Folder.jpg" y despues desde el kd player vas al menu/Preferencias/Opciones del programa/ y en la parte que dice caratula del album pones "Cargar desde carpeta" y guardas la configuracion y ya esta...

Cita Iniciado por bayagami Ver mensaje
    Hola buenas una pregunta puedo meterle est iphone menu a mi w200 con db2010 y cid 52 pero no esta flasheado porq tiene imei cambiado... y si puedo cualo me bajo el q esta en el primer post es q e visto algunos link x ahi d modificacionesy no se cual mismo bajar disulpen es q soy medio novato aunq ya tengo alguunos pack en mi cel como el de vista con menu y todo...

Otra preguntita me baje un display diablo pa mi w200 pero no se en q ruta va me podrian decir en q ruta la meto con el setool muchas gracias
    Bueno como comentas que ya tienes instalado un menu vista en tu cel claro que le puedes poner este menu... pon el que esta en la pagina 2 de este post el que dice (modificado by hackke7) y del primer post bajas las aplicaciones para que funcione al 100...
    y la ruta del dispdriver es ifs/settings/display/"aqui pones el archivo dispdriver0.dat"
    Saludos a todos banda!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno ya lo probe y esta d lujo lo q no entiendo es xq el boton del lado derecho de la pantalla princiapl q tiene el icono del walkman no sirve y eso del protector d pantalla el iphone.swf solo funciona entrando a aplicaciones yo pensaba q era un protector cuando el telefono lo tienes sin tokarlo jeje pero bueno d ahi le lujo el acustic tb muy bueno.. lo q si no entendi fue esto ¿¿¿¿modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer???? ya lo subi pero noc q hace no lo veo x ningun lado

Recién Iniciado Avatar de Kristofclg
    Móvil
    -

Hola,

Me podrias explicar bien de que forma instalaste tu los programas adicionales, como KDPlayer?

Ya que de la manera que los instalo yo no quedan funcionando a traves del menu, solo desde la carpeta Aplicaciones. Otra cosa, baje el pack que dejaste para K310, ya que tengo el K310@W200, por lo tanto no tiene radio, el icono de "mis archivos" esta corrido 1px a la derecha.

Eso, muchas gracias y espero tu respuesta

Top Android Avatar de hackke7
    Móvil
    w200

Cita Iniciado por bayagami Ver mensaje
    bueno ya lo probe y esta d lujo lo q no entiendo es xq el boton del lado derecho de la pantalla princiapl q tiene el icono del walkman no sirve y eso del protector d pantalla el iphone.swf solo funciona entrando a aplicaciones yo pensaba q era un protector cuando el telefono lo tienes sin tokarlo jeje pero bueno d ahi le lujo el acustic tb muy bueno.. lo q si no entendi fue esto ¿¿¿¿modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer???? ya lo subi pero noc q hace no lo veo x ningun lado
    *Para el protector de pantalla debes subir el archivo que se llama SC_IMAGE.@ lo subes en tpa/system/settings y el archivo que se llama iphone.swf lo pones en la carpeta Otros en la memoria del telefono (ojo es en la memoria del telefono no en la memory stick) y asi lo dejas tal cual se llama iphone.swf y asi debe salir el protector de pantalla... si quieres cambiar la imagen solo la pones en la carpeta otros y sea cual sea la imagen debera llamarse iphone.swf
    *Para la modificacion del boton derecho del walkman debes instalar todo y ya que veas en la tecla derecha la "W" vas al menu "Ajustes"... te pocisionas en la ficha de "General"... y te diriges hacia "Reinicialización" y seleccionas RESTABLECER AJUSTES (ojo ponle en restablecer ajustes ya que si pones restablecer todo te reiniciara completamente el celular)... y ya que reinicie te pedira que ajustes de nuevo la hora y cosas asi y estara listo la tecla de "W" claro que debes tener instalado el KD Player en la memoria del telefono.

Cita Iniciado por Kristofclg Ver mensaje
    Hola,

Me podrias explicar bien de que forma instalaste tu los programas adicionales, como KDPlayer?

Ya que de la manera que los instalo yo no quedan funcionando a traves del menu, solo desde la carpeta Aplicaciones. Otra cosa, baje el pack que dejaste para K310, ya que tengo el K310@W200, por lo tanto no tiene radio, el icono de "mis archivos" esta corrido 1px a la derecha.

Eso, muchas gracias y espero tu respuesta
    Vuelve a bajar el menu ya que lo habia modificado (el del K310) segun yo lo deje bien pero vuelve a bajarlo y si sigue con ese error hazlo saber...
    La manera en que yo instalo las aplicaciones es la normal... paso los archivos al telefono... solo instalo el archivo JAD (para que no me pida permisos) y los dejo en la memoria del telefono... asi los dejo yo dinos como los instalas o cual es el problema... igual si no bajaste los archivos de aca es posible que no funcione...
    Saludos!
    Última edición por hackke7; 30/09/2008 a las 19:50:19

Top Android Avatar de _bambino_
    Móvil
    x8

Thumbs up Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160

[IMA]
    [quote=dragon2988;462789]Hola.bueno les dejo este super menu iphone con muchas modificaciones por parte de
    hackke7
    a mi gusto y espero tambien lo sea para ustedes:
    Sera un super menu con theme, iconos de menu, submenus, layout, etc.
    [/IMA]

Que onda!!!!!!! como le pudiste meter tanto a tu w200...puchis vos fijate que yo ando buskndo todo pa mi w810 pero fijat que la verdad no lo entiendo aparte de que anda todo regadito un tuto por ahi uno por ak tons no c vos no sabes como hacerle para meterlo lo que aya para mi phone...te agradeceria que me ayudaras

Plus 10 Avatar de kevdo
    Móvil
    -

Instale la Modificacion tecla derecha de KD player la de acceso directo a un W200 pero ahora quisiera quitarla...
    Alguien sabe como quitarla?
    gracias...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo una preguna como puedo quitarle los menus de evento a mi w200 que le puse con tu poste??? ayudame amigo es urgente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como se activa el menu o el tema

Plus 50 Avatar de dragon2988
    Móvil
    atrix

Cita Iniciado por Virux1 Ver mensaje
    amigo una preguna como puedo quitarle los menus de evento a mi w200 que le puse con tu poste??? ayudame amigo es urgente
    claro q se puede quitar solo sube esto con setool
    Archivos adjuntados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)