oye y el cambio de la tecla derecha que envia al KD player no me puede enviar directamente al Walkman??me gustaria que me abriera el walkman en lugar del KD player,crees que esto se pueda???
oye y el cambio de la tecla derecha que envia al KD player no me puede enviar directamente al Walkman??me gustaria que me abriera el walkman en lugar del KD player,crees que esto se pueda???
...!
Yo habia dejado mensaje ayer....! bueno que onda.. Excelente tu aporte.. nada mas que le encontre 2 fallitas pequeñas
cuando entras a utilidades da error al querer entrar al MiniCommander
y el icono Mis archivos esta un poquitito mas corrido hacia la derecha que todos los demas que estan bien
Te comento que voy a tener TU super menu por mucho tiempo y busque y busque como modificar la softkey derecha para que vaya directamente al walkman y encontre esto!.............
aqui esta el linkRespuesta: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - 28/06/08, 22:38:45
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........
Archivos Adjuntos
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=w200&page=14
Yo por el momento no se modificar rutas y eso, si vos pudieras lograr que vaya directamente al walkman seria un gran logro y para aportar otra cosita mas a tu super menu te dejo el tema en .thm que funciona perfecto y ademas viene con alerta de mensaje y de llamada
Espero que sirva mi colaboracion
les pido disculpa me equivoque al poner el MiniCommander recien q recuerdo cuando modificaron el ml le pusieron el MiniCommander el ultimo pero aqui les dejo para q habra con normalidad desde utilidades .
buen aporte, pero desgraciadamente no le kedara nada bien a mi z610, solo una cosa, que es eso de bateria que sale en atajos y pone desactivado, 1, 2, y otra cosa????
Ya probe el nuevo MiniCommander que acabas de dejar y funciona barbaro
y permiso para dejar otro aporte para que asi quede completo el super menu
no lo dejo aqui porque ya lo habia puesto aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66127
Esta con la ruta y todo listo para subir con setool
Ayuda con modificacion tecla derecha kdplayer.rar no me funciona no abre nada el kd player ahora que hago ayudenme tambien me gustaria que abra el el walkman player el que trae el cel por fis ayudenme![]()
hola tu menu esta impresionante lo que te queria pedir es si no lo podes adaptar para w300 o si alguin se ofrece a hacerlo le voy a estar agradecido!!!por que tiene un par de errores para w300 y es el mejor menu que e visto!! les dejo mi msn: damian_223_1@hotmail.com
Excelentes iconos amigo, solo tengo una pregunta: En el video se mira que ni el kde player ni el lyricshow te piden permisos al acceder a los archivos, ¿Como se hace eso? es con el certificado halmer que subiste? Yo ya lo subi pero me pide siguiendo autorización, te agradecería tu respuesta. Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores