te recomiendo que lo flahsees con el ultimo firmware del w580 los pasados firmwares tienen bugs
te recomiendo que lo flahsees con el ultimo firmware del w580 los pasados firmwares tienen bugs
Eso de que las imagenes se ven pixeladas al principio y luego se componen es comun, ya que las imagenes estan siendo cargadas, pero a lo que mi amigo se refiere es a que cuando pones una imagen (en especial las de la camara) en el standby la imagen se distorsiona, se pixela, le pasa de todo y no se ve bien, no se que tienen los sony que al expandir o comprimir una imagen esto sucede incluso tambien con mi W610, y no he podido encontrar solucion..........
Posiblemente sea por que usaste una version algo antigua para el w580 t recomiendo k agas un full flash con el main y el fs mas reciente del w580 y ya debe d andar ala perfeccion yo uso esa version y no m a dado lata admas d que para esa version mas actual existen infinidad de parches para el main tales como kambiar icono dla bateria o liberar el cel para todas las operadoras.saludos
mira yo tambien te recomiendo la R8BE001 es la mas actual.
aparte de que es mas rapida, estable y tambien que ya tiene muchos parches y ELFS tambien.
ademas pues el unico bug que tiene es el de las luces al abrir la aplicacion walkman.
pero de resto es excelente.
es un bug que se presenta en ciertos graficos en el firmware R6BC002 EN IMAGENES con diferentes resoluciones de .png y jpeg. en fin usa el R8BE001 y te quitaras de problemas es el mas esatble ademas de personalizable.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores