pos exactamente noc porque te sale ese error... me imagino que ya lo as de haber solucionado sino pos avisame para ver como aydarte.... xD
![]()
pos exactamente noc porque te sale ese error... me imagino que ya lo as de haber solucionado sino pos avisame para ver como aydarte.... xD
![]()
Última edición por EdPaez; 05/08/2008 a las 01:22:20
Ese error puede ser un bug de ese firm, antes yo lo tenia me pasaban cosas parecidas se me movian las imagenes y aveses se kedaba en negro, yo tambien te recomiendo pasarte al firm R8BE001 es mucho mejor firm y es el mas actual, ademas con este firm tambien tienes parches y elfs, y no tiene ese tipo de bugs
Última edición por ts006; 10/08/2008 a las 14:29:03
te recomiendo que lo flahsees con el ultimo firmware del w580 los pasados firmwares tienen bugs
Eso de que las imagenes se ven pixeladas al principio y luego se componen es comun, ya que las imagenes estan siendo cargadas, pero a lo que mi amigo se refiere es a que cuando pones una imagen (en especial las de la camara) en el standby la imagen se distorsiona, se pixela, le pasa de todo y no se ve bien, no se que tienen los sony que al expandir o comprimir una imagen esto sucede incluso tambien con mi W610, y no he podido encontrar solucion..........
es un bug que se presenta en ciertos graficos en el firmware R6BC002 EN IMAGENES con diferentes resoluciones de .png y jpeg. en fin usa el R8BE001 y te quitaras de problemas es el mas esatble ademas de personalizable.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores