Amigos necesito su ayuda, me estan vendiendo un k790 pero que solo prende la led del infrarojo, quisiera saber si el problema es de sofware o hadware que opinan? Gracias.
Amigos necesito su ayuda, me estan vendiendo un k790 pero que solo prende la led del infrarojo, quisiera saber si el problema es de sofware o hadware que opinan? Gracias.
es software , con un flasheo de main se te arregla , pero no te confies porque aveces estan dañados de la gdfs y eso solo lo arreglas con box.
si lo mas probable que se daño de las gdfs con una box se reparan todo tiene que ver en el precio que este este fon
la luz parpadea o se queda fija?
poque puede simplemente que le falte carga a la bateria
gdfs daño asimple vista
Entonces solo se repara con una box, si el led parpadea?
Si la luz roja parpadea, entonces ponlo a cargar!! Puede que tenga la batería sin carga...
si con la box seguro que se arregla no creo que sea la carga la verdad pero prueba que se pierde nada !!!
He tenido varios Sony Ericsson en mi mano, un W580, un W810, un Z530, un Z320, un K790 y a todos se les enciende el led del infrarrojo cuando tienen batería baja. (excepto por el del W580 que se enciende el led rojo de las luces laterales).
Has la prueba con tu SE, dejalo descargar completamente y te darás cuenta de que cuando lo quieras encender, encenderá una luz roja parpadeando.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores