Iniciado por
wolfpotter
Estos compadres, jajaja si lo puedes flashear, mira, busca el tuto que dice k350 a w200, y bajate esos archivos el custom que es es un generico, antes de prender el celular ponele el chip de claro y como es generico ese sera el chip por default que va a usar tu celualr, no le vas apoder poenr el movistar, pues te va a salir error sim incorrecta, y te digo que si se puede flahsear pues yo flahse uno y si aklgunos w200 son db 2019, te recomiendo que uses el seetool 2 lite v1.11 pero asegurate que sea la 1.11 pues la 1.08 no te sirve, si neceitas ayuda mandame un mp para pasarte mi mail y el de un amigo de aya peru tambien con un w200 igual al tuyo testigo que si se puede
EDITO no habia visto tu img hasta ahorita, y amigo tu celular se puede cambiar de compañia como te dije arriba, esta listo apra flashear con el seetool que tienes, solo necesitas los archivos, busca los del tutorial que te dije y esos archivos buscalos en rapid share o en google para que los descargues, busca un tuto de como flashear o manda un mp, pues creo que no puedes liberarlo por parche solo que aya sido un k antes
Marcadores