Lo que pasa es que tengo una gran variedad de juegos pero en unos celulares se salen del contexto de la pantalla y en otros le sobra espacio a la pantalla
Lo que pasa es que tengo una gran variedad de juegos pero en unos celulares se salen del contexto de la pantalla y en otros le sobra espacio a la pantalla
Última edición por luzer; 18/12/2006 a las 22:09:10 Razón: movido
que Telefono tenes???
Gente...cuando pregunten taria bueno un "hola soy pepe mi problema es X y mi celular es un "x"... asi es mas facil "imaginar" la solucion no??
Conozco un programa que modifica los pixels de acuerdo la resolucion del movil(220x176, etc) tambien estaria bueno, como dice Montykoro! , aclarar que tipo de modelo de SE u otra marca tienes..
salu2!!![]()
Existe una aplicacion java que permite editrar la resolucion,no se porque le llaman pixceles, de los juegos java, si entras en google lo podras encontrar con el nombre de fulljava, este porograma funciona para los juedos 2d pero no para los 3d. Si no solucionas tu problemas asi, hay celulares que tienen la opcion mediante el menu "mas" para cambiar la resolucion de los juegos antes de ejecutarlos. Si utilizas el fulljava no olvides hacer un backup de tus juegos.
Suerte
en algunos telefonos pulsando en mas puedes cambiar la resolucion de la pantalla
una cosa! yo te recomendaria usar por ejemplo un juego 128x160 en un 176x220 porque lo puedes ajustar poniendo ^mas^ y luego ^tamanho de pantalla^, alli lo puedes centrar y el juego debe funcionar! pero no en vice versa... xq la mayoria de los juegos con grandes cantidades de pixeles no se adaptan a los celulares con pantallitas! si te sirvio, dale Agradecer!![]()
yo conosco un programa para modificar todo tipo de juegos (2d,3d) y funciona porque lo he probado en mi w600i se llama java adapter, les pondria el link pero no lo recuerdo asi que busquenlo en google y seguro lo encuentran
tienes q entrar a la carpeta de juegos, dede ahí seleccionas tu juego y apretas MAS, ahí hay una opción en la que te dice tamaño de la pantalla, eso te puede funcionar.![]()
@diroag: Pero ese programa les reducía la resolución? Porque solo he probado programas que lo que hacen es ampliar la resolución.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores