para mi el numero uno es el k790 y mas por su camara exelente calidad.
para mi el numero uno es el k790 y mas por su camara exelente calidad.
Yo Opto x el C905, 8.1MP, Wi-Fi, Contraste inteligente, BestPic, Reproductor con AD2P
Simplemente Lo mejor
la verdad a mi personalmente me gusto mucho el C702... desde el diseño.. hasta la funcionabilidad... es resistente al agua.. tiene gps.. en fin.. saludos
pues paar mi el k850 tiene todo esos si las teclas son algo icomodasp ara mi pero fuera de eso es una belleza
para mi fue en su tiempo el w810 pero ahora yo creo que el k850
Ps para mi hay 2 opciones
- W902: El walkman con la mejor camara que hay. le falta el wifi y gps
- C905: Super camara con wi-fi , gps, slider, 3 ejes simplemente de lo mejor
El celular perfecto para mi seria una fusion de las series
W: Wakman + sensme +shake control.
C: Camara con flash de xenon, auto foco, best pic, etc
R: radio am/fm
Con pantalla bravia como SO903iTV y recepcion de TV, gps, wi-fi, red 3g (videollamada e internet super rapido), slider, teclado qwerty, smile shooter, reconocimiento facial en fin un centro de entretenimiento en un celular
jaja creo que la gran mayoría estamos de acuerdo con eso! =D yo ahora tengo un N82 y un K790 y estoy sumamente contento! mi K790 2gb totalmente modificado con 500 músicas y mi N82 con 8gb también hackeado!
Pero el K790 tendrá que ir cuando salga uno de los anteriores!No sé todavía cual comprar... el C905 o el W902 ya que amo la música pero también las fotos! creo que la mejor salida sería el C905 ya que tiene reproductor de medios 3.0 creo y así como el K850... suena como un walkman mas! Ya lo veré en su tiempo!
saludos
La verdad dudo mucho la prosedencia de ese video y mas por el que lo subio ya que es un ex-miembro de esta comunidad y en el youtube se dedica a tirarle tierra a los SE y a ama a los Nokias asi que queda a deber en credibilidad
Para mi no hay mejor movil en el mercado que el K850 sin duda tiene muchas cosas por las cuales no extraño a los W y esa camara ni se diga
De los que se vienen sin duda el C905 con todo lo que tiene y han mostrado me ah llenado el ojo, sin duda el susesor mi K850![]()
para mi uno de los mejores es el w600 por su potente sonido insuperable y su diseño, tambien el w810 por su calidad y prestaciones claro que estos dos en su tiempo, pero ahora creo que el w902 y el c905 que me gustaria tener muy pronto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores