hola amigo el ue es una buena opcion el el w960 que tiene un memoria imprecionate saludos...
hola amigo el ue es una buena opcion el el w960 que tiene un memoria imprecionate saludos...
para mi es w610 ya que trae unna camara de 2mpx...y yo lo tengo y un buen telefono celular..![]()
para me el w902 y w595 estan elegantes y muy buenos cel
Para mi el mejor es el nuievo w902 ..... sin mas comentarios por uqe ya no es necesario debido a que este es supertelefonaso
es ciertp eñ w902 combinacion de estilo, musica camara es uno de los mas completos y buen equilibrio un telefono con futuro solo espero que la camara de 5 megapíxeles no decepcione y saque buenas fotos.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
para mi es el w595¡
sinplemente esta genial
camara de 3.2 mp
walkman 3.0
y mas cosas yo me conformo con el nuevo walkman que tiene aun que ya lo tenga los nuevos SE![]()
Yo estoy enamorado del C905
Yo prefiero el lado smartphone, porque sale de la monotonía y el touchscreen le da un toque de estilo y de manejabilidad. Yo me voy con el g900, 5mp (el software de la camara esta excelente, puedo elegir que quiero enfocar), wifi, media center, diseño compacto y candybar.
Pues yo tengo dos favoritos, el primero es el W600i el cual fue el primero que tuve con Walkman y en sus tiempos el volumen era insuperable pero ahora voy por el W902, por su increible camara de 5mp y su diseño agradable a vista. Ademas de que la serie "W" es mi favorita
mm para mi no hay existe el mejor telefono, si es de sony ericsson son varios, por ejemplo_:
w760-->con su gran diseño, y buena camara ademas de walkman
k850-->con su camara 5 mpx, xenon, y 3 ejes
c905-->con su pobre camarita de 8MPX!
x1--> con buena camara 3.2, muy buen diseño, touch, qwerty,
estos son los mejores de SONY ERICSSON pa`mi.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores