La verdad dudo mucho la prosedencia de ese video y mas por el que lo subio ya que es un ex-miembro de esta comunidad y en el youtube se dedica a tirarle tierra a los SE y a ama a los Nokias asi que queda a deber en credibilidad
Para mi no hay mejor movil en el mercado que el K850 sin duda tiene muchas cosas por las cuales no extraño a los W y esa camara ni se diga
De los que se vienen sin duda el C905 con todo lo que tiene y han mostrado me ah llenado el ojo, sin duda el susesor mi K850![]()

RESPONDER

W980

aa vamos los c y los toros uqe postean son buenos pero son caros, celulares del sueñop que en 6 meses ya sona trasados y peor aun cuando usted lo compra y hable a devaluado el precio del celular, es mejor la gama media en estos casos,,, pues por lo genral la gama media se actualiza recientemente y por ser mas accequible que als demas mas oportunidades tiene para ser mejorada, la gama alta simplemente queda olvidad en poco tiempo, lo malo de esto es que sigue costando igual y su hardware y software ya son viejos, ejemplo el k810

Marcadores