se puede meter cualquier tipo de parche a un cel por ejemplo ponerle el parche para cambiar la imagen de la bateria por el de walkman , es nescesario que sea del mismo firmware que el sysgfx? mi cel es un w810 firm r4ea031.
se puede meter cualquier tipo de parche a un cel por ejemplo ponerle el parche para cambiar la imagen de la bateria por el de walkman , es nescesario que sea del mismo firmware que el sysgfx? mi cel es un w810 firm r4ea031.
amigo para aplicar un parche es necesario que sea para tu modelo de celular y que sea de tu mismo firm.
saludos
Hola amigo, mira necesitas el parche sysgfx para tu modelo y version,luego de tener aplicado el parche debes buscar las imagenes de la bateria walkman en png y luego colocarlas en la carpeta gfx dentro de la carpeta otros de tu cell.
saludos.
otra pregunta por que cuando meto las imagnes png , teniendo el parche sysgfx con mi firm y mi modelo correctos no pasa nada no cambia mi reproductor ni nada que pasa , yo e metido las imagens correctas en la carpeta gfx de otros que corresponden , que es lo que sucede que pasa que es hecho mal o es el parche.
Debes tener las imagenes con el nombre en hexagesimal correcto, varian para cada modelo.
Hola,recuerda que el nombre debe ser el correcto para tu modelo y firm...para que estas funcionen,luego de colocarlas debes apagar y luego prender el cell para ver las nuevas imagenes.
saludos.
si amigo es eso pero si te sigue sin funcionar ya seria cuestion del parche, tambien se pueden poner las imagenes en hex pero en formato gif pero seria cuestion de modificar el parche.
saludos
como con cuantas imagenes el telefono se hace inestable por que yo tengo muchas y mi celular esta bien, lo unico q falla es la bateria la tengo como w y hay veces q la w se ve negra a que se debera.
saludos
como con cuantas imagenes el telefono se hace inestable por que yo tengo muchas y mi celular esta bien, lo unico q falla es la bateria la tengo como w y hay veces q la w se ve negra a que se debera.
saludos
Entre 200 y 250 imagenes bastan para provocar algo de inestabilidad.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores