mira para mi yo tambien pienso en comprarmee el W980 y l averdad no creo arrepentirme sobre el sonido es lo que mas se destaca de este celular aparte de sus 8Gb si te metes a la pagina de sony ericsson veras una imagen que dice ''best audio experiencia'' que significa ''la mejor experiencia de audio'' esto tambien se puede ver en videos de youtube donde muestra un volumen alto , yo tengo un W910i y se escucha muy despacio , nada comprado con lo que se ve y se escucha en el W980 y para mi el conector a un lado como dices si hay riesgo pero yo cuando pongo los audifonos siempre lo traigo en la bolsa de mi pantalon asi que la entrada y el cable quedaran hacia arriba y no colgando como dices y si esos cambios que le hiciste a tu W200 solamente se quedara en tu W200 no en la tarjeta Sim, incluso en una pagina vi que comparaban el sonido del W980 con el del iphod (no recuerdo cual) y el W980 era un poco superior el W980 espero haberte ayudado y yo sin duda me compraria el W980 ..... mira este tema sobre lo que decimos del sonido del W980
Cual es el mejor SE del momento
saludos
Marcadores