Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Más dudas sobre w980 y etc

A ver, tenía un par de dudas a ver si me las solucionáis y me dais vuestras opiniones.

Sobre el w980, que opináis sobre que la pantalla al abrirlo se quede por detrás del teclado numérico? es mejor o peor que otros telefonos tipo concha que el teclado se queda por encima? alguna pega que daba conocer?

Luego sobre el conector de auriculares, ¿creéis que esta en una mala posición? o sea, por el lateral izquierdo y con el cable cayéndose hacia arriba. Yo ahora mismo tengo problemas con el cable conector de mi w200, se enchufa por debajo y con el mínimo roce con el cable se suelta, y no me gustaría que me pasara con el w980, y me da mala espina que el cable tire hacia arriba del telefono en vez de hacia abajo ya que será más propenso a que quede tirante y se doble y por tanto que se suelte el conector cada 2x3, como veis esto?

El caso es que no se si comprarme un móvil sencillo con cam y fm + ipod nano 8gb, con el inconveniente de llevar a todos lados 2 aparatos y ocupar más espacio, o comprarme un w980 y ya tengo todo lo que quiero en un solo aparato. Supongo que la opción de movil+ipod me saldrá más barata que el w980 pero no se hasta que punto. A raíz de aquí, me sale otra duda: donde voy a escuchar mejor la música y con mayor volumen, en un ipod nano o en un w980? (que me imagino que el w980 sonará como el resto de la serie 900) si alguien tiene un móvil w910 o w960 y puede decirme como suena con respecto al ipod nano, se lo agradecería.

Por último me quedaría una duda, mi movil actual el w200 lo llegue a modificar con el setool2 para quitarle los logos de movistar con la musiquita que me aparecía al encenderlo y apagarlo, entre otras cosas, mi duda esta en que si al coger la tarjeta sim de movistar de este teléfono y ponerla en el w980 (suponiendo que me lo compre) ¿me volverán a aparecer esos logos en el w980? o realmente aquellas cosas que me metieron en el w200 los de telefonica cuando lo compre, estaban dentro del teléfono y no en la tarjeta sim?

Gracias de antemano.
    Última edición por tinoizzo; 03/08/2008 a las 07:24:49

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: Más dudas sobre w980 y etc

mira para mi yo tambien pienso en comprarmee el W980 y l averdad no creo arrepentirme sobre el sonido es lo que mas se destaca de este celular aparte de sus 8Gb si te metes a la pagina de sony ericsson veras una imagen que dice ''best audio experiencia'' que significa ''la mejor experiencia de audio'' esto tambien se puede ver en videos de youtube donde muestra un volumen alto , yo tengo un W910i y se escucha muy despacio , nada comprado con lo que se ve y se escucha en el W980 y para mi el conector a un lado como dices si hay riesgo pero yo cuando pongo los audifonos siempre lo traigo en la bolsa de mi pantalon asi que la entrada y el cable quedaran hacia arriba y no colgando como dices y si esos cambios que le hiciste a tu W200 solamente se quedara en tu W200 no en la tarjeta Sim, incluso en una pagina vi que comparaban el sonido del W980 con el del iphod (no recuerdo cual) y el W980 era un poco superior el W980 espero haberte ayudado y yo sin duda me compraria el W980 ..... mira este tema sobre lo que decimos del sonido del W980

Cual es el mejor SE del momento

saludos

Cuenta inhabilitada

Amigo a mi en lo personal me parece un Celular Fabuloso, ademas de ser de la Gama alta de Sony Ericsson, y te asegu8ro ke no te arrpentiras de obtener este cel.

Si les sirvio, No olviden agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Entonces cuando ponga mi tarjeta sim de telefonica en el nuevo w980 me volverán a salir los logos de movistar con la musiquilla de encendido y apagado que quite con el setool2 en el w200? porque en el w200 no me dejaba la opcion de quitar el logo ese de apagado, y no me gustaria tener que flashear el w980 aparte que no se podría al principio.

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

estas mal, mira todo lo que es personalizacion de imagenes y sonidos NO VIENE EN LA SIM, se encuentra en la memoria del telefono, por lo tanto si metes la sim de telefonica en el w980, pues no apareceria ninguna personalizacion de movistar, mas que su nombre de operador en la pantalla del stand by,y alguna que otra cosa de ellos, (caso tipico de telcel por lo que tengo entendido, en mi caso, claro guatemala)
    como links a sus descargas pero de imagenes de apagado y encendido o sonidos no.

no compares el ipod (en sonido) con un walkman!!!!!
    el sonido del ipod en general no me agrada nada ami, su sonido es seco y aunque equalices sus bandas, pues el sonido queda mucho que decear!!!

yo poseo un w910 como mi buen amigo luiz, y el sonido de este modelo la verdad es pobre cuando utilizas su parlante, pero cuando colocas los auriculares es fantastica la calidad.

cuando conectas las bocinas, tambien deja mucho que desear, es un sonido muy bajo y no tiene nada de poder.
    DE ALLI LA DESESPERACION POR LA SALIDA DEL SETOOL2LITE PERO CON SOPORTE 3150PORQUE ENREALIDAD A ESTE MOBIL LE HACE FALTA UNA BUENA TUNEADA PERO EN GENERAL ES UN BUEN MOBIL, SOLO QUE COMO TODO ERICSSON TAMBIEN TIENE SUS DEFECTITOS, PERO POCO A POCO SE
    RESOLVERÁN.

en lo personal mejor me inclinaria por el C905 ó el XPERIA X1.

PD: TAMBIEN FALTARIA VER SI TE ACEPTA EL CHIP TELEFONICA!!!!
    Última edición por flexor; 04/08/2008 a las 07:12:04 Razón: ACLARACION!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    PD: TAMBIEN FALTARIA VER SI TE ACEPTA EL CHIP TELEFONICA!!!!
    como? ahí me has matado, explica eso

PD: Cada vez me voy decantando más por el w980.

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tinoizzo Ver mensaje
    como? ahí me has matado, explica eso

PD: Cada vez me voy decantando más por el w980.

;Mira es dependiendo de donde lo compres , ya que lo puedes comprar liberado (sin ningun contenido de tu operador) , o con el contenido , ahi depende de donde lo compres,,

PD1. Exelente telefono
    PD2, post 900 yeahhh

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

si te lo compras en una tienda telefonica o libre te lo aceptarwa seguro, si no tendras que liberarlo pagando por ahora, ojala yo tuviese ese telefono, no digo mas

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

si lo compras desbloqueado o con tu operador a fuerza debe de aceptar el chip, no te preocupes

p.d. no se donde le ven lo bonito a ese ladrillo con forma de z600 pero walkman a mi gusto esta horrendo jamas lo compraria la verdad

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Vale, creo que ya lo he entendido, tengo aún 2 dudas:

-Si lo compro en una tienda de telefonica, o sea no libre, me vendrán los logos molestos esos en el telefono?

-Si lo compro libre, valdrá mas caro? ¿cuanto de más costará?

Porque a mi no me interesa cambiar de compañía ni nada, o sea sería comprarlo y ponerle la tarjeta sim prepago de telefonica del viejo móvil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)