A ver, tenía un par de dudas a ver si me las solucionáis y me dais vuestras opiniones.
Sobre el w980, que opináis sobre que la pantalla al abrirlo se quede por detrás del teclado numérico? es mejor o peor que otros telefonos tipo concha que el teclado se queda por encima? alguna pega que daba conocer?
Luego sobre el conector de auriculares, ¿creéis que esta en una mala posición? o sea, por el lateral izquierdo y con el cable cayéndose hacia arriba. Yo ahora mismo tengo problemas con el cable conector de mi w200, se enchufa por debajo y con el mínimo roce con el cable se suelta, y no me gustaría que me pasara con el w980, y me da mala espina que el cable tire hacia arriba del telefono en vez de hacia abajo ya que será más propenso a que quede tirante y se doble y por tanto que se suelte el conector cada 2x3, como veis esto?
El caso es que no se si comprarme un móvil sencillo con cam y fm + ipod nano 8gb, con el inconveniente de llevar a todos lados 2 aparatos y ocupar más espacio, o comprarme un w980 y ya tengo todo lo que quiero en un solo aparato. Supongo que la opción de movil+ipod me saldrá más barata que el w980 pero no se hasta que punto. A raíz de aquí, me sale otra duda: donde voy a escuchar mejor la música y con mayor volumen, en un ipod nano o en un w980? (que me imagino que el w980 sonará como el resto de la serie 900) si alguien tiene un móvil w910 o w960 y puede decirme como suena con respecto al ipod nano, se lo agradecería.
Por último me quedaría una duda, mi movil actual el w200 lo llegue a modificar con el setool2 para quitarle los logos de movistar con la musiquita que me aparecía al encenderlo y apagarlo, entre otras cosas, mi duda esta en que si al coger la tarjeta sim de movistar de este teléfono y ponerla en el w980 (suponiendo que me lo compre) ¿me volverán a aparecer esos logos en el w980? o realmente aquellas cosas que me metieron en el w200 los de telefonica cuando lo compre, estaban dentro del teléfono y no en la tarjeta sim?
Gracias de antemano.
Marcadores