Hise varias pruebas de estas 2 camaras y la verdad resulto ser mejor la del z520 tiene un poco de mas definicion y color yo no se por que si el modelo es mas nuevo le tuvieron que quitara definicion a la camara del z530 Saludos
Hise varias pruebas de estas 2 camaras y la verdad resulto ser mejor la del z520 tiene un poco de mas definicion y color yo no se por que si el modelo es mas nuevo le tuvieron que quitara definicion a la camara del z530 Saludos
pues la verdad yo tengo un z520 pero la definicion d mi camara es muy mala
parese ser por que software q tengo es viejo parese q el R3JO17 la mejora mucho
ustedes creen que se pudiera poner el soft de la camara del z520 al z530 porque hay que ser sinceros da asco jejeje
La verdad si da asco tan solo revisen el zoom de l z530 en una imagen con calidad vga ohh sorpresa no tiene y el z520 tiene 2x algo es algo no espero que si salga algo para esa camara del z530
Si esta informacion te sirvio haz click ent hanks
A mi la verdad me sirvio mucho la del Z530. Incluso en algunos clubs si me daba buen video.
yo he notado que los firm mas recientes de z530 traen un driver de camara un poquitin mejor, pero hasta ahora no he visto una foto tomada con este cel que valga la pena.
tengo casa de fotos y el z520 tiene una calidad excelente.
Yo tenia un Z530 y creo que la calidad de las fotos es un poco mejor
seguira siendo siempre la del z530, porque es de 1.3mp, y las toma de mas color que la del z520.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores