mi pregunta... es... todos sabemos que el k850 es algo lento en el media player.. pues los demas cel que cuentan tambien con el nuevo media player! tambien son asi de lentos???? o solo el k850?
mi pregunta... es... todos sabemos que el k850 es algo lento en el media player.. pues los demas cel que cuentan tambien con el nuevo media player! tambien son asi de lentos???? o solo el k850?
pues como dice batubex.. si es cierto cuando uno voltea el cel! se cuelga un pelo... y cuando reprodusco musica! y minimizo el media player! el cel se mueve un 40% mas lento... haciendo tedioso el uso mientras se escucha musica.. -,- cosa que no pasaba con el k790 que tenia antes.. 1mb! es una miseria cierto... -,- en serio crees que se arregle con un cambio de software?... yo creo que no.. la cosa esta en el hardware... bueno no se.. digo yo xD
yo creo que lo deja lento el hecho de toda la parte animada que tiene el telefono y el movimiento de los iconos, etcs. osea es un telefono, por cierto no comparemos un N95 a un k850 por que comparamos un simple sofware con un sist operativo practicamente, pero a pesar de todo me quedo toda la vida con sony.... cambie varios y todos tienen un problemita pero que se lo soluciona con el tiempo, por cierto y para mi parecer este telefono para todas las cosas que tiene es bastante rapido o no lo que si medio moquero lo del escaneo de la tarjeta cuando lo prendes.... osea tenes que esperar hasta que termina de leer todo y recien lo ves. no estaba acostumbrado a eso a mi w810.... ya lo extraño al bicho...
hay que esperar un poco mas,y seguro que viene el firm definitivo, o al menos el mejorcito, con los anteriores tambien sufri un poco y al final trabajaban a todo, no creo que se queden en este firmware(R1FA***) o si??...
La verdad no se a que se deba tanto que se alente tu telefono, yo al reproducir los medios o tener sonando alguna cancion si se ve como se alenta un poco el movil pero no tanto como un 40%, lo tengo con MS de 8gb y no se alenta, deberias de calar talvez sea la MS. Yo reproduzco la musica y puedo nevegar dentro de las opciones del telefono normal no se si sea dentro de los medios tu problema o en las opciones normales
Pues no creo que sea la m2. . Pues antes tenía una m2 de 2gigas y tenía ese problema.. Y ahora cambie a una microsd de 4gigas y sigue igual y he tenido 3 k850 diferentes. Y los tres presentan eres problema..
brother dejame decir que yo tengo un k850 y no me ha mostrado problemas al reproducir musica.yo creo que tu tienes mala pava.... claro yo tambien espero la actulizacion.... yalgo que particularmente que me gusta de los sony es que son rapidos y sencillos algo que ni siquiera el n95 a logrado alcanzar
si tienes razon el simbian del n95 es muy lento en comparacion al sistema del k850i, y mi cel. no se lentea , bueno a mi criterio¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores