hola amigos, soi nuevo aki porque perdi mi anterior acoount y ahora ize esta nueva, pero tengo un problema, de repente mi celular estaba normal, i lo tome para mandar un mensaje, i me decia "inserte sim" entonces lo apague y cuando lo intente prender de nuevo, solo salia la primera pantalla ke sale y despues se apagaba, supuse k era la bateria pero se me izo absurdo pq estaba full antes de eso, entonces intento cargarlo pero cuando lo conecto no sale ni pasa nada, entonces me dijeron k debia flashearlo i cuando conecte el cel a la compu no paso nada, hasta k instale los drives del cable usb entonces el telefono encendio i se puso en el modo de transferencia de archivos, y entocnes me fije en la bateria y estaba vacia, entonces se empezo a cargar por la conexion usb pero cuando la pc termino de instalar el cable usb el telefono se apago y ya no prende de nuevo como hace un rato, saben que es o que debo hacerle?
NOTA: ya lo e flasheado antes pero solo para meterle menus flash y acoustics pero nunk le echo un full, pero eso no creo k tenga k ver pq lo hice hace meses, i esto recien ocurrio.
de antemano gracias
saludos![]()
Marcadores