tal ves te sirva quitar la pila unos 7 min.y luego hacer todo nuevamente(bueno eso es lo que yo hago)
tal ves te sirva quitar la pila unos 7 min.y luego hacer todo nuevamente(bueno eso es lo que yo hago)
Flashea el fs solamente con cda o complete phone after flash y repite el proceso, saludos
Saludos, gracias por las aportaciones pero aun no funciona nada, ya flashe el cel, ya reinicie el equipo desde el menu, borre el executor pero no termina la liberacion, y cuando deseo matar el cel por medio de executor este no se activa y me sale una pantalla diciendo ERROR, ya deje la bateria fuera del cel por mas de 7 min y nada, estoy desesperado, qiue mas se puede hacer, mmmmm.
Nuevamente les agradezco sus aportaciones
Saludos les dejo este IDENTIFY a ver si puede ayudar en algo, gracias
v0.914037/UNI
CARD SERIAL: 00057842
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801138787 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R1CC003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1CC003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CC003
PROVIDER: 000-00
Network LOCKED
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
BYPASS PACKAGE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed: 3 secs
Última edición por 69eyes; 06/08/2008 a las 23:20:04 Razón: Mensaje combinado
1 flashea fs y cda,
2.- marca solo signed mode y enable alternative by pass y dale unlock y sigue el proceso,
ES IMPORTANTE QUE FLASHEES EL FS no se corre el executor debido a un daño en el fs, saludos
bueno intenta hacerle un full flash con otra version de firmware una ams anterior, a mi me paso com un w380 que tenia la ultima version de software siempre que activaba el executor el celular se prendia al momento de conectar con setool, asi que lo flashe con un version anterior y ahi por fin pude liberarlo. Intenta hacerle el full flash con una version anterior
Saludos:
Pues por fin se pudo liberar el K790 solo le cambie la version de los Fimw. muchas gracias A&M y a todos los demas que aportaron a este problema, muchisimas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores