Hola amgos de Top Sony, bueno Acudo a ustedes para q me ayuden a elegir un telefono por q para mi los dos son muy buenos, pero al ser muy parecidos, no decido x cual ir?
Gracias de antemano y espero sus respuestas![]()
Hola amgos de Top Sony, bueno Acudo a ustedes para q me ayuden a elegir un telefono por q para mi los dos son muy buenos, pero al ser muy parecidos, no decido x cual ir?
Gracias de antemano y espero sus respuestas![]()
pues es muy facil deducir cual es mejor claro que el w890 es mejor ya que es mas ultimo posee walkman 3.0 y es de plataforma a200 el k810 es bueno pero queda desactulizadon a lado del este movil le ganaria solo en camra ya que es con flax de xenon y autofocus aunque es otro tambien es de 3.2mp y toma muy buenas fotos pero siempre es mejoer el w890
yo me voy por el w890, me gusta mas el diseño, el teclado, y tiene una buena camara ademas de walkman obvio, y es mas atractivo.
sin duda yo w890
que de paso te digo que salio una nueva version de color, aca te lo dejo,![]()
exacto sin duda el mejor cel es el w890 pues como comente en un post anterior tiene todo lo que siempre querian, buena camara y walkman la mezcla de las dos en un telefono 3g ultradelgado de verdad que MAS PUEDES PEDIR
claro amigo el w890 aun que aun no se modifica gratuitamente algun dia se podra y tendras walkman 3.0 y una camara = de 3.2mpx aun que no tengas el flash de xenon lo puedes comprar aparte
amigo el W890 el mejor como dice todos los compañeros de topsony tiene aun que no se modifica gratuitamente algun dia se podra y tendras walkman 3.0 y una camara = de 3.2mpx![]()
holas!!
yo tambien me inclino por el w890 es mucho mejor en sonido y en camara son similares jeje...
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores