Hola a todos
Me gustaria saber que y que se cambia cuando modifico el Layout
y si podrian dejarme algunos layouts con una imagen porque ya saben que es mucha lata estar probando todos de uno por uno
Hola a todos
Me gustaria saber que y que se cambia cuando modifico el Layout
y si podrian dejarme algunos layouts con una imagen porque ya saben que es mucha lata estar probando todos de uno por uno
Pues pasate por aqui, esta todo bien explicado Layout Tips - Top Sony
El layout se encarga de la disposicion de los elementos en la pantalla del celular...
Cada elemento tiene "coordenadas" en ella que dependen de la resolucion de la pantalla (128x160;176x220;240x320)...
Un ejemplo: que el reloj tenga los valores 150 (horizontal) y 200 (vertical) en una pantalla de 176x220...Estaria ubicado abajo a la derecha
amigo con eso puedes poner las letras las finas y colocar por ejemplo la hora fecha etc. en otro lugar
mm con los lyout modificas la pooscion de los iconos en l apantalla, por ejemplo poner la barra de volumen abajo, cabiar la de lugar la fecha y hora y tambien puede cambiar la posicion de la bateria y señal, algunos layout pueden esconder el nonbre del operador, asi no lo mostrara!
si te srivio mi ayuda no olvides agredecer!![]()
primero que nada menciona tu modelo para saber que dimenciones usas,ya que si metes uno con dimenciones diferentes no cerbira ya que no podras ver nada claro,es decir te apareceran letras a medias etc y como ya te mencionaron solo cambia las cosas de lugar.la mayoria te baja el volumen por que es lo mas pedido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores