Bueno pues el firm del W200 lo reconocera como VGA,pero las fotos saldran con la calidad de la camara nueva no es asi??
Bueno pues el firm del W200 lo reconocera como VGA,pero las fotos saldran con la calidad de la camara nueva no es asi??
Es posible que al cambiar la camara a la del k510 1.3 megapixeles, tu W200 obviamente siga reconociendo la camara como VGA, porque esto esta en el firmware, pero ya que la reconozca seria un gran avance, porque aunque la reconozca como VGA tu sabes que es una camara de 1.3 megapixeles, me explico, si el telefono no rechaza la camara tendras 1.3 megapixeles aunque la reconozca como VGA...
Es algo arriesgado lo que quieres hacer ya que un mal manejo de tu cel podria matarlo...Esto queda a tu absoluta responsabilidad...Si todo salio con exito posteas lo que paso (si es que de verdad lo quieres hacer)...
PD: Un consejito, si lo haces y el telefono no habre la camara cambiale los camdrivers por los del k510 para que veas si asi te funciona...Saludos...
Si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
Pero la camara que le puedo poner es la del K510?? o le puedo poner una de otro modelo??
amigo la camara del k510 es muy buena y tiene buena calidad yo la e visto en celulares sin camdrivers y lo se por experuiencia asi que aprovecha que puedes tenerla
no se pude ps si se fijan bien de modelo a modelo varia el tamño o forma de la camra si se fijan bien o si es = la forma de la camra (k750 w810) los pines donde estan enpotradas son dif diferentes
pues yo digo que si por la web vi una de un k790 estaria bien en mi w610
Pues estaria muy bein todo este tipo de modificaciones,siempre y cuando sea posible...
si le puedes cambiar la camara, es decir el hardware, pero tienes que instalar su respectivo driver, primero el original para que arranque y tengas un respaldo y luego lo puedes cambiar por uno que quizas puede ser mejor (me refiero al driver)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores