Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Respuesta: Grupo de usuarios para asistencia por msn

Amigos para esto esta el foro....No hace falta hacerlo por MSN....
    Los temas nuevos son la mayoria resueltos con la ayuda de todos...Y los repetidos son cerrados, aportando links de utilidad y recomendando la famosa herramienta "Buscar"
    Aparte de que esto solo generaria spam en mensajes como:
    Mi correo es xxxxxxxx@xxxxx.com necesito ayuda con XXXXXXXXX

Esa es mi opinion

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Pues para mi estaria bien esto pero como dice ivan08v esto generaria mucho spam la verdad yo ya he estado ayudando a muchos usurios por el msn en problemas fisicos porque ya muchos me han ayudado antes asi yo creo que estaria mejor que incentivemos a los nuevos a usar la opcion buscar nose talvez ayudaria si se pone un mensaje o un log a lado de la opcion buscar porque yo tambien al inicio no sabia exactamente para que servia esta opcion y creaba temas de porgusto pero = yo estoy de acuerdao a yudar a los nuevos de esta forma tal vz como yo hago pongo un mensaje en mi firma y los que quieran que le preste ayuda me contactan

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Pues yo he ayudado a varios por msn pero a veces se torna estresante que no entiendan nada de nada....mejor que se pongan a leer como lo hacia yo todos los dias alrededor de 3 horas diarias.....y ni modo asi se aprende poco a poco.
    Todo comenzo cuando vi una imagen de un menu.ml en google....y de ahy empeze a buscar hasta que llegue a topsony......y miren ahora.. soy plus 50...no es lo maximo pero es un avance.
    Mi recomendacion es que lean......asi mero...lean.....
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Esta bien, bueno, ami me han agregado como 20 o 25 del foro para que les brinde ayuda y con mucho gusto les explico y reexplico, pero es verdad, hay veces que uno se estresa, no se si sea la palabra correcta, pero es entendible, simplemente apoyo las dos opciones, Usar Opcion BUSCAR y Brindar ayuda a cualquiera que la pida (en casi mio).

Solo es Mi Opinion y Forma de Pensar.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

la verdad yo pienso que el foro esta creado para resolver dudas & problemas que tengan los novatos al flashear o modificar su cel, y el foro esta bien echo ya que por msn seria muy cansado estar repitiendo lo mismo y lo mismo cada ves que un nov te pregunte una cosa mejor ponerlo en el foro y asi sean 200 los que vean como hacerlo cada uno tendra una pregunta diferente ya que si uno pregunta una cosas y el otro tenia la misma pregunta ya la soluciono con lo que preguntaron y asi

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

pues yo creo que es mejor usar BUSCAR y tambien algo de lo que digo itay podemos ayudar por msn alos usuarios que aporten no alos recien iniciados que quieren ayuda ala primera, la mayoria de nosotros emos empezado bien o mal en el foro y nos emos ido especializando mas en cada tema (flasheo,perzonalizacion,parches,etc) si quieren ayuda usuarios pues tambien podria ser por mensaje privado imajinense adiario entra nueva jente a top y poner nuestros correos (y mas alos que son muy expertos) cientos de personas estarian pidiendo ayuda y no se trata de eso, tambien tiene razon Edgpaez si fuera tanta ayuda por msn no abria foro o si abria pero ya no abria temas preguntas si no que la jente se iria ala ayuda facil(msn) este fue mi comentario adios.

se me olvidava tiene razon NDH yo he ayudado ha jente del foro por msn como hya varios que me han ayudado ami pero es cierto se siente como que mala onda si no lo ayudo no cren y nos volteamos al lado ayudemos solo esta vez y asi cada vez que una persona pide ayuda gracias NDH
    y alos demas que me han ayudado.
    Última edición por Jurado; 02/08/2008 a las 11:28:30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)