hola, mi problema es el siguiente:
Quise cambiar la carcasa de mi k310@w200 y al parecer algo se descompuso, porque no puedo hablar con otras personas porque no las puedo escuchar, pero ellas si a mi.
Gracias!!!![]()
hola, mi problema es el siguiente:
Quise cambiar la carcasa de mi k310@w200 y al parecer algo se descompuso, porque no puedo hablar con otras personas porque no las puedo escuchar, pero ellas si a mi.
Gracias!!!![]()
solo se han de haber doblado los conectores del auricular cuando le cambiaste la carcasa, enderesacelos y asegurate de que hagan contacto
pero si estas seguro de que sirve la bovinita?
al parecer es un problema del microfono revisa que haga un buen contacto, y que no obstruya nada el microfono, ahi ya te debe funcionar
Gracias, pero serian tan amable de dame un tipo de diagrmas del k310, porfavor porque es que no entiendo mucho eso
si, es la bocina rebisala el mic. esta bien parece que la bocina no esta hacien do el contacto bien trata de aplicarle un poquito de presion hacia abajo y mira a ver si funciona
Lo mas probable es que los contactos de la bocina (son dos "patitas" que al ser presionadas por la tarjeta logica hacn contacto...enderezalas un poco ya que puede que esten demasiado dobladas y por eso no hacen contacto...no necesitas diagramas la bocina esta en la parte superior del telefono (obvio) y tiene esas dos "patitas" que te menciono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores