Amigos arregle su tema.
Aqui postearan sus dudas, recomendaciones, etc...
Los patche solo aqui:
Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Top Sony
no posteen alla sin patch.
Espero sean ordenados, ahi se los dejo organizadosaludos
Amigos arregle su tema.
Aqui postearan sus dudas, recomendaciones, etc...
Los patche solo aqui:
Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Top Sony
no posteen alla sin patch.
Espero sean ordenados, ahi se los dejo organizadosaludos
Última edición por EdPaez; 02/08/2008 a las 01:16:21
hey.. alguien me puede explicar exactamente para que sirve este parche: HeapShift.vkp, que funcion da o que efectos trae en el celular
Pues simplemente es para estabilizar el main y bueno generalmente lo utilizaban para poder tener funcionando al 100% el parcge sysgfx o el parche para cambiar de cancion con el manos libres ya que al poner estos parches el celular se desestabiliza solo esa es su funcion estabilizar el main por tanto parche e imagenes borradas....
Oigan una duda...
Le puse a mi cel el parche para mover la ruta de los skins y ahora no me aparece ningun skin, sólo el que dice desactivado, intenté quitar el parche y metí un skin a su ruta original y aun nada...qué puedo hacer?
jaaa a mi tambien me paso lo mismo por lo visto ese parche no funcion o talves tiene otra forma de usarce, pero bueno mira la verdad yo lo que hice fue quitar el parche y volvi a cargar skins y me funciono de maravilla talves puedes tener la ruta mal mira checa aqui TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN. porque eso fue lo que yo hice (con far farmanager) y me funciono muy bien
Crearon las carpetas antes de poner el parche? Al abrir el parche con el block de notas les aparece el codigo dentro de este deben buscar la ruta que les indica que los esta enviando a otros ya sea de la memory stick como del telefono por ejemplo:
Card/other/walkman/skins/carpeta de skin../archivos..
Algo asi pero deben buscar esa ruta y crearla en el telefono y entonces si subir los skins a la carpeta si sigue sin funcionar deben borrar el archivo settings.bin que se genera por el parche ( no en todos los casos) y checar si se soluciona si no es asi el parche esta mal portado.....
saludos.
mmm yo aqui digo que si funciona por que yo lo tengo en mi cel y tal como dice el amigo zerhon primero se crean las carpetas y despues se parchea
una cosa mas, a mi me paso el mismo error, q no reconocia la carpeta con los skins, lo qe tienen q hacer es lo siguiente:
1.- qiten el parche (en caso de q lo tengan puesto)
2.- creen las carpetas correspondientes dentro de la stick
3.- dentro de ells agrega las carpetas con las imagenes (los skins, ojo sin comprimir, solo tienen q ir las carpetas con las imagenes y el archivo xml)
4.- coloca el parche
5.- ve al reproductor y dale en mas/ajustes/skins/ (te tienen q aparecer, si ves q no aparecen los skins, ve a la carpeta otras/walkman/skins/y hasta la parte de abajo trae un archivo llamado "settings" borralo por completo sin miedo, luego ve de nuevo a reproductor y has esto: mas/ajustes/skins/ (ahora si te tienen q aparecer tus skins de a fuerza)
Saludos espero que te funcione, Bye
hola, queria ver si me puede crear este parche que cambia la imagen del megabass
,a y aver si alguien conoce un buen lugar donde puedan arreglar w830(no le funcionan las teclas de direccion las que estan debajo de la tacla walkman) en MTY o en el D.F.
o ustedes me pueden ayudar por que le meti un parche que cambiaba la imagen cuando se bloquea y desde entonces ya no quiere jalar ya le di varios flasheos pero nada salud2![]()
un favor grandisisissimo necesito el icono de manos libres diferente porfavor y el dela linea 1 y linea 2 si no es mucha molestia yo que que aqui en topsony son la crema y nada de los SE, algo asi como el que adjunto solo que si le pueden quitar el icono de walkman por que me hace conflicto con otro parche, aqui mismo les adjunto el parche vkp de donde es la imagen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores