alguien puede poner el parche de skin a other pero que si funcione porque ya descarge los parches que ay en los post anteriores pero ninguno me funciona si no es mucha molestia
alguien puede poner el parche de skin a other pero que si funcione porque ya descarge los parches que ay en los post anteriores pero ninguno me funciona si no es mucha molestia
hola no consigo ningun parche que tenga luces de timbre como hay para el w850 disque hay uno pero no sirve sera que alguien tiene alguno que si sirba para wl w830
gracias
te dejo uno que cambia ajustes organizador y entretenimiento deja busco el de las pestañas de adm. de archivos si lo tengo por ahi anda vagando pero mientras te dejo este ya sabes subelo con far pesa 513 kb per esta chido lo tengo en mi w830
4shared.com - online file sharing and storage - download ajustesymasv2w830.vkp
mira busca el tuto por que settol solo acepta subir parches de hasta 300kb y tarda un buen en cambio el far sube parches de 300kb en 10 segundos lo que necesitas es el far + el jd flasher busca el tuto ahi esta todo el material y te dice todo
hola que tal?, ayer busque ese tutoria y no cnsegui otra cosa mas que desmadrar el celularya no prendia mi celular, tuve que flashear la main nuevamente y meter todos mis parches
segui todos los pasos del tutorial pero no me funciono, me podrias indicar que tengo que hacer?, o alguien mas del foro que sepa utilizar el far que me pueda ayudar a parchar desde él?, grax por sus aportes y su atencion y sobre todo su tiempo
![]()
ya pude poner el parcheyuju
ahora me falta el de las pestañas del administrador de archivos y tambien quier cambiarle el del icono del reproductor cuando se minimiza, espero alguien lo tenga y pueda compartirlo. Otra cosa, buscando en esta seccion baje el parche de cabiar de cacion con manos libres y no funciono, alguien lo tendra para el w830 pero q funcione correctamente?, Saludos a todos
mira busca el tuto por que settol solo acepta subir parches de hasta 300kb y tarda un buen en cambio el far sube parches de 300kb en 10 segundos lo que necesitas es el far + el jd flasher busca el tuto ahi esta todo el material y te dice todo
wao!!muchs gracias, cada dia me encanta mas mi celular
si me funcionaron esos parches
ahora solo me faltan las de las pestañas.
Disculpa, tu que otra cosa le has modifica a tu celular?, que mas le podria cambiar a mi celular, algo que se vea realmente imprescionante, Saludos y gracias por tu ayuda
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores