Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Mini Pro

W830 R1KG001 - Tema Oficial

Aqui se discutira sobre los parches para el w380

Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Página 8 - Top Sony

NO postee aqui los parches, postee aqui:

Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Top Sony

Cita Iniciado por XXXXXXX Ver mensaje
    4.- cuando precionas el boton de internet, continua con la reproduccion del walkman ya sea estes jugando un juego o haciendo otra cosa, por si te da flojera entrar y salir del walkman
    Hola que tal, has probado este parche?, eh visto que este parche tiene que es para modelo w850, estas seguro que también sirve para w830?
    Código:
    ;W850 SW-R1KG001
    Y al intentar poner los otros parches también me da una ventana de SOME PATCH VALUES DIFFERS CONTINUE?, tal vez y me equivoque pero presiento que algo anda mal.

Saludos
    Última edición por EdPaez; 02/08/2008 a las 01:14:55

Top Android Avatar de XXXXXXX
    Móvil
    -w830i

Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial

Cita Iniciado por vital_841 Ver mensaje
    Hola que tal, has probado este parche?, eh visto que este parche tiene que es para modelo w850, estas seguro que también sirve para w830?

Código:
    ;W850 SW-R1KG001
    Y al intentar poner los otros parches también me da una ventana de SOME PATCH VALUES DIFFERS CONTINUE?, tal vez y me equivoque pero presiento que algo anda mal.

Saludos

Que paso compa carlos, rara la vez que te he visto en esta pagina, jejeje, mmm que raro yo hice los parches para w830, si me dijeras en que parches vez el error , pues tratare de solucionarlo , saludos
    Última edición por Elitek550; 30/12/2008 a las 14:35:04 Razón: Formato incorrecto

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Respuesta: W830 R1KG001 - Tema Oficial

hey.. alguien me puede explicar exactamente para que sirve este parche: HeapShift.vkp, que funcion da o que efectos trae en el celular

Cuenta inhabilitada

Pues simplemente es para estabilizar el main y bueno generalmente lo utilizaban para poder tener funcionando al 100% el parcge sysgfx o el parche para cambiar de cancion con el manos libres ya que al poner estos parches el celular se desestabiliza solo esa es su funcion estabilizar el main por tanto parche e imagenes borradas....

Top Android Avatar de margara
    Móvil
    -

Oigan una duda...
    Le puse a mi cel el parche para mover la ruta de los skins y ahora no me aparece ningun skin, sólo el que dice desactivado, intenté quitar el parche y metí un skin a su ruta original y aun nada...qué puedo hacer?

Top Android Avatar de Feles
    Móvil
    -w830 y w580

jaaa a mi tambien me paso lo mismo por lo visto ese parche no funcion o talves tiene otra forma de usarce, pero bueno mira la verdad yo lo que hice fue quitar el parche y volvi a cargar skins y me funciono de maravilla talves puedes tener la ruta mal mira checa aqui TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN. porque eso fue lo que yo hice (con far farmanager) y me funciono muy bien

Cuenta inhabilitada

Crearon las carpetas antes de poner el parche? Al abrir el parche con el block de notas les aparece el codigo dentro de este deben buscar la ruta que les indica que los esta enviando a otros ya sea de la memory stick como del telefono por ejemplo:
    Card/other/walkman/skins/carpeta de skin../archivos..

Algo asi pero deben buscar esa ruta y crearla en el telefono y entonces si subir los skins a la carpeta si sigue sin funcionar deben borrar el archivo settings.bin que se genera por el parche ( no en todos los casos) y checar si se soluciona si no es asi el parche esta mal portado.....

saludos.

Avanzado Avatar de anarquia66
    Móvil
    w830

mmm yo aqui digo que si funciona por que yo lo tengo en mi cel y tal como dice el amigo zerhon primero se crean las carpetas y despues se parchea

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

una cosa mas, a mi me paso el mismo error, q no reconocia la carpeta con los skins, lo qe tienen q hacer es lo siguiente:

1.- qiten el parche (en caso de q lo tengan puesto)
    2.- creen las carpetas correspondientes dentro de la stick
    3.- dentro de ells agrega las carpetas con las imagenes (los skins, ojo sin comprimir, solo tienen q ir las carpetas con las imagenes y el archivo xml)
    4.- coloca el parche
    5.- ve al reproductor y dale en mas/ajustes/skins/ (te tienen q aparecer, si ves q no aparecen los skins, ve a la carpeta otras/walkman/skins/y hasta la parte de abajo trae un archivo llamado "settings" borralo por completo sin miedo, luego ve de nuevo a reproductor y has esto: mas/ajustes/skins/ (ahora si te tienen q aparecer tus skins de a fuerza)

Saludos espero que te funcione, Bye

Recién Iniciado Avatar de hellcat
    Móvil
    -W830

hola, queria ver si me puede crear este parche que cambia la imagen del megabass
    ,a y aver si alguien conoce un buen lugar donde puedan arreglar w830(no le funcionan las teclas de direccion las que estan debajo de la tacla walkman) en MTY o en el D.F.
    o ustedes me pueden ayudar por que le meti un parche que cambiaba la imagen cuando se bloquea y desde entonces ya no quiere jalar ya le di varios flasheos pero nada salud2
    Miniaturas adjuntadas megabass.bmp  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)